• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco beneficios del Zumba Kids para tus hijos

El programa Zumba Fitness ha creadoZumba Kid’s y Zumba Kids Jr., una adaptación para los más pequeños que incluyen coreografías originales de Zumba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco beneficios del Zumba Kids para tus hijos
El programa Zumba Fitness ha creadoZumba Kid’s y Zumba Kids Jr., una adaptación para los más pequeños que incluyen coreografías originales de Zumba.

En los últimos años, una de las disciplinas que se ha popularizado en el Perú y en todo el mundo es el Zumba, un programa de acondicionamiento físico que  en una forma simple de describirlo es baile más ejercicio, pero de una manera simple, divertida y con alta dosis de  energía; es por ello que ha cautivado tanto a grandes como pequeños.

Debido a ello, el programa Zumba Fitness ha creado  Zumba Kid’s y Zumba Kids Jr., una adaptación para los más pequeños que incluyen coreografías originales de Zumba y actividades de exploración y juegos, creando una clase divertida.

Según Luly Ubillas y Diana Caso, profesoras certificadas en Zumba Kids y Zumba Kids Jr, practicar una clase de Zumba Kids tiene grandes beneficios para los pequeños del hogar.

Por eso te compartimos los 5 beneficios del Zumba para niños:

1. Estilo de vida saludable

Los niños aprenden a incorporar el acondicionamiento físico como parte de su día a día fomentando un crecimiento saludable. Una buena manera de evitar el sedentarismo en los niños y mantener un peso adecuado.

2. Mejora la coordinación

Otro de los beneficios importantes es el desarrollo de la coordinación, ya que se realizan coreografías  que trabajan el cuerpo completo, ritmos y  sentido del espacio.

3. Socialización

Además de estar en contacto con otros niños de su edad, las dinámicas de Zumba Kids desarrollan el trabajo en equipo, respeto, confianza y autoestima.

4. Memoria

Las coreografías de Zumba son claras y delimitadas, por lo que se trabaja la memoria con movimientos que siguen a otros.

5. Diversión

Las clases de Zumba Kids están llenas de energía y dinamismo, por lo que son una de las disciplinas favoritas de los  niños. Todas las clases son diferentes, evitando la monotonía y el aburrimiento.

Los programas están conformados por rango de edades, Zumba Kids Jr. desde los 4 años y Zumba Kids desde los 8 años. Informes: dna.caso@gmail.com – Teléfono:   +51 968677437 / 936065710 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco beneficios del Zumba Kids para tus hijos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY