• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis cosas para decir adiós al estrés, según el método japonés

Si sientes que estás bajo mucho estrés, estatécnica japonesa te ayuda a indentificar la emoción que la causa y la manera en cómo dejar de sentirte tan mal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis cosas para decir adiós al estrés, según el método japonés
Si sientes que estás bajo mucho estrés, estatécnica japonesa te ayuda a indentificar la emoción que la causa y la manera en cómo dejar de sentirte tan mal.

A veces, lo que paraliza a lograr las metas es el estado mental o físico. Uno de ellos es el estrés, pero puede solucionarse. Si quieres decir adiós a esa sensación, te indicamos en qué consiste el método japonés ideado para desestresarnos. 

1.  Pulgar

Para desestresarnos, se tiene que saber que en el dedo pulgar se concentran las preocupaciones. Con esa parte de la mano se podrá luchar con emociones negativas como los nervios y la ansiedad. 

2.  Índice

De acuerdo al método japonés, es el dedo en que se estancan los miedos. Cualquier temor se ve reflejado en esta parte de la mano. 

3.  Medio

wapa.pe

Sirve para insultar. Sin embargo, ayuda a controlar la ira y la rabia en el método japonés. 

4.  Anular

Es el dedo que ayuda a tomar buenas decisiones cuando uno se siente triste o con depresión. 

5. Meñique

Es el dedo en donde se concentran los esfuerzos. Con el método japonés, se puede calmar la ansiedad y alejar las malas vibras a través del meñique. También, ayuda a ser más positiva y esforzarse más por lo que se desea.

6. La técnica

wapa.pe

Para aplicar el método japonés, se debe sujetar y envolver cada dedo con un poco de presión, pero poniendo mayor atención en el dedo encargado de la emoción que está dominando a la persona. Esto se realiza por un minuto en cada dedo y se finaliza con una ligera presión en el centro de la palma. 

NO TE PIERDAS: Cuatro alimentos para eliminar el estrés Wapa, identifica la emoción que te paraliza y realiza este ejercicio que demora cinco minutos. 

SOBRE EL AUTOR:
Seis cosas para decir adiós al estrés, según el método japonés

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY