• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro alimentos que te ayudarán a verte más joven

Muchos de los alimentos que consumimos no contribuyen a una mejora en nuestro cuerpo ya que no contiene el suficiente colágeno para que nuestra piel esté más lozana y libre de arrugas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro alimentos que te ayudarán a verte más joven
Foto: Google

A medida que va pasando los años, no podemos evitar que el cuerpo vaya dando señales de envejecimiento, debido a que se van perdiendo nutrientes esenciales para la salud y junto a ellos se suma la mala alimentación en la que caen algunas personas como la comida chatarra.

Para mantenerse joven, lucir una piel fantástica y alejar por un tiempo a esas líneas de expresión se tiene que consumir estos cuatro grupos de alimentos proteínicos que favorecen a la reposición de colágeno, que es una sustancia que segrega la piel para mantenerla lozana y llena de vida, pero conforme va pasando el tiempo se va perdiendo y van apareciendo esas molestas líneas de expresión. ! Toma nota!

1 Omega 3

wapa.pe

Agrega a tu dieta pescado azul, anchoveta, chia y paltas que son ricas en omega 3 que es un ácido graso natural que favorece a la formación de colágeno en la piel.

2 Antioxidantes

wapa.pe

Consume al menos 5 frutas y verduras de los 5 grupos de colores, puedes comer también bayas y té blanco que contiene los mismos nutrientes que las frutas.

3 Vitamina C

wapa.pe

Consume muchos cítricos, ya que contiene un alto índice de vitamina C que ayudan a la regeneración de la piel.

4 Proteínas

wapa.pe

Todos los alimentos a base de animales, como las carnes, el pescado, frutos secos, huevos y lácteos, son muy buenos para ayudar a la fabricación de colágeno en nuestro organismo.

Además de estos grupos proteínicos que debemos de consumir a diario, se debe de hacer ejercicio por lo menos dos veces por semana para mantener una buena forma y una perfecta salud.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro alimentos que te ayudarán a verte más joven

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY