• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el secreto para eliminar el dolor de cabeza sin pastillas

Aprende cómo hacer acupresión. Una técnica demasajepara desaparecer cualquierdolor de cabezaincluyendo la molesta migraña. Aprende en qué otras molestias puede ayudarte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el secreto para eliminar el dolor de cabeza sin pastillas
Aprende cómo hacer acupresión. Una técnica demasajepara desaparecer cualquierdolor de cabezaincluyendo la molesta migraña. Aprende en qué otras molestias puede ayudarte.

Cuando se sufre de constante dolor de cabeza, se puede tomar pastillas. Pero, hay otra forma de aliviar esta molestia. Se trata de aplicar la acupresión, el cual es un masaje de ciertos puntos del cuerpo y su eficiencia está comprobada por científicos. 

TE PUEDE INTERESAR: Ocho cosas que faltan al cuerpo cuando te duele la cabezaPara aplicarlo, se necesita conocimientos médicos que en esta nota te explicamos. El masaje de los puntos que se tocará no dura mucho tiempo. Puede durar 30 segundos a un minuto. La presión tiene que ser ligera o con movimientos circulares. El dolor de cabeza desaparece en cinco o 10 minutos, después del masaje. 

Se tiene que conocer los seis puntos principales para desaparecer el dolor de cabeza:El punto “Tercer ojo” se encuentra entre las cejas. Si se da masaje en ese lugar se ayuda no solo a bajar la intensidad del dolor, sino también a quitar el cansancio de los ojos. 
wapa.pe

El punto “Perforación de bambú” es lo que se nombra a aquel lugar del rostro afuera de la nariz , pero debajo de las cejas. Si se masajea en ese lugar se aliviará el escurrimiento nasal, a la vez, que se mejora la agudeza de la vista. Se aconseja masajear durante un minuto. 

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

NO TE PIERDAS: Cinco hábitos que te están haciendo envejecer y debes dejarlos ahora mismoEl punto “He Gu” es el que se halla en el dorso de las manos ente el dedo pulgar y el índice. También, sirve para aliviar el dolor de espalda y muelas; además, de la tensión en el cuello. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Este es el secreto para eliminar el dolor de cabeza sin pastillas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY