• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la razón de por qué no debes comer plátano en el desayuno

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la razón de por qué no debes comer plátano en el desayuno
Foto: Google

Las frutas no hacen daño a la salud, pero comer plátano en el desayuno no sería recomendable según el nutricionista Dr. Daryl Gioffre, ya que argumenta que estos alimentos pueden dar un impulso rápido de energía; sin embargo, al final del día causaría que una persona se sienta cansada, basándose en un estudio

“Los plátanos parecen la opción perfecta para comer por la mañana, pero con una mirada más cercana, encontrarás que las bananas que se consumen solas no son la mejor opción porque contienen 25% de azúcar y es moderadamente ácida”, explicó.Lo correcto para el nutricionista sería combinar el plátano con grasa saludable o especias para evitar los efectos negativos. Además, ayudaría que las personas se sientan más llenas o satisfechas hasta llegar a la hora de almuerzo. Las grasas saludables se pueden encontrar en los aceites vegetales, la palta, el pescado azul, carnes blancas como el pollo, la leche de vaca, el maíz, las lentejas, los garbanzos, los huevos, las semillas, los frutos secos, mantequilla, entre otros. Entre las especias, encontramos el anís, la canela, cilantro, la pimienta, clavo de olor, vainilla, entre otras que se utilizan para aderezar las carnes.  

Wapa, combina el plátano con un bizcocho con mantequilla, leche o unos huevos y regresarás a casa con más energía que usualmente llegas a tener. 

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la razón de por qué no debes comer plátano en el desayuno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY