• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este el secreto para quemar más grasa, según la ciencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este el secreto para quemar más grasa, según la ciencia
Foto: Google

Muchas personas se interesan por lucir una figura espectacular durante todo el año, pero no todos tienen la facilidad de quemar grasa o bajar de peso; sin embargo,  esto no será más  un problema porque se ha descubierto el secreto  para desaparecer los rollitos gracias a  un estudio realizado por The Journal of Pshysiology. 

TAMBIÉN LEE: Cinco errores que cometes cuando empiezas a entrenarPara bajar de peso, los expertos indican que hacer deporte o ejercicios a primera hora es lo mejor para quemar más grasa y calorías. Para llegar a esta conclusión, se evaluó a 28 jóvenes durante seis semanas.En el experimento, se pidió a los participantes que se alimentaran con 50% más grasa de lo que comían usualmente. Luego, se les dividió en dos grupos para ordenar a uno que se ejercite antes  de desayunar y al otro, que se ejercite al terminar de comer. Se encontró que las personas que quemaron más grasa y no incrementaron su peso fueron las que comieron antes de hacer deporte, ello tampoco incrementaron su nivel de azúcar. El grupo que sí engordo fueron los que desayunaron después de ejercitarse. Esto se debe a que durante el día la temperatura del cuerpo y niveles hormonales están en su mejor momento. Incluso, se ha demostrado que ejercitarse en la tarde es más favorable para las mujeres maduras porque tienen mayor posibilidad de perder grasa y masa corporal.

NO TE PIERDAS: Cuatro ejercicios de respiración para bajar de peso y tener mejor saludTambién, se debe tener en cuenta que el desayuno estabiliza los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a que la persona se sienta satisfecha durante el día. En caso de querer aumentar de peso o músculos, se debe de hacer ejercicios entre las 5:00pm a 7:00pm. 

SOBRE EL AUTOR:
Este el secreto para quemar más grasa, según la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY