• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuatro movimientos para tener piernas más tonificadas

Ejercitar esa parte de tucuerpote puede ayudar a caminar más sin cansarte, correr más rápido e incluso prevenir el deterioro de los huesos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuatro movimientos para tener piernas más tonificadas
Ejercitar esa parte de tucuerpote puede ayudar a caminar más sin cansarte, correr más rápido e incluso prevenir el deterioro de los huesos.

Wapa, ¿sabías que tonificar tus piernas trae una serie de beneficios que no necesariamente son estéticos? Ejercitar esa parte de tu cuerpo te puede ayudar a caminar más sin cansarte, correr más rápido e incluso prevenir el deterioro de los huesos y las articulaciones. Obtener estos beneficios no requiere de un entrenamiento complicado o largo, una simple rutina casera da excelentes resultados. La gran cantidad de ejercicios disponibles puede ser abrumante cuando uno quiere iniciar, es por eso que te contamos sobre cuatro movimientos sencillos con los que puedes comenzar a tonificar tus piernas.

Estos ejercicios los puedes realizar al estilo Tábata, es decir, trabaja por 20 segundos y descansa durante 10. Descargar un cronómetro tábata para tu teléfono puede ayudarte a calcular el tiempo.

Estos son los 4 movimientos que te aseguran piernas tonificadas:

1. Sentadillas dinámica

wapa.pe

Lo diferente se este movimiento es  el pequeño salto entre cada sentadilla. Procura mantener la espalda derecha y los pies a la anchura de los hombres. Cuando bajes tu cuerpo cuida que las rodillas no sobrepasen la punta de los pies.

2. Estocada dinámica

wapa.pe

El movimiento consiste en realizar las estocadas y avanzar con cada vez que intercambie de pierna. Cada vez que baje tenga en cuenta no mover los pies y que las rodillas formen un ángulo de 90 grados sin que toque el suelo.

3. Estocada lateral con patada

wapa.pe

Consiste en apoyarse en un pierna y cruzar la otra por detrás. Luego baja a hacia una estocada. Para terminar sube y patea al aire con la pierna cruzada.

4. Sentadilla + estocada

wapa.pe

Este movimiento consiste en realizar dos estacadas, una con la pierna A adelante y otra con la pierna B. Luego haces una sentadilla y vuelves a repetir todo.

Ejercitar las piernas no solo traer beneficios estéticos, por lo contrario puede mejorar la calidad de tu vida. Como se conoce, cualquier tipo de ejercicio te ayuda a lidiar con el stress de día a día y a mejorar tu salud. Con esta rutina puedes estar más saludable y  disfrutar de unas piernas espectaculares.  ¡Cuéntanos si te animas a participar!

SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuatro movimientos para tener piernas más tonificadas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY