• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: Prepara un rico desayuno para tu mamá

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Día de la Madre: Prepara un rico desayuno para tu mamá
foto: google

Mamá cocina todos los días y es la que siempre prepara el desayuno. Entonces, por qué no cocinarle en su día, en el Día de la Madre.  

Qué mejor que empezar con un desayuno fuera de lo común, digno de una reina.Te proponemos prepararle un rico frapuccino, omelette y fresas de chocolate. ¡Toma nota, WAPA!

Advertencia:Levántate más temprano que tu madre, ten todos los ingredientes y la indumentaria que necesites a la mano. De lo contrario, perderás mucho tiempo y malograrás la sorpresa.

Frapuccino casero:Ingredientes:Taza de caféTaza de lecheAzúcarHieloPreparación:Coloca todos los ingredientes en la licuadora hasta que el hielo esté completamente molido. Decora con frutitas, chocolate o canela en polvo. ¡Súper sencillo!

wapa.pe

Omelette:

Ingredientes:2 huevos2 cucharadas de leche 4 rebanadas de jamón Cebolla bien picadaUna pizca de pimienta1/4 taza  de queso Preparación:Bate bien los huevos y la leche en un tazón pequeño con un tenedor. Añade el jamón, la cebollita y la pimienta; mezcla todo bien y viértelo en un sartén rociado con aceite. Cocina la mezcla a fuego medio hasta que esté firme. Espolvorea el queso sobre la mitad del omelette y dóblalo. Sácalo con una espátula; déjalo reposar durante 1 min.

 

Fresas de chocolate:Ingredientes:Chocolate bitterFresasPreparación:En una olla, derrite el chocolate en baño maría, no dejes que el vapor haga contacto con el chocolate o se echará a perder. Tan pronto esté derretido, coge las fresas con mondadientes y úntalos sobre el chocolate. Retíralos y colócalos en una bandeja. Ponlo en el refrigerador, se enfriarán rápidamente.

Nunca está demás preparar un sencillo jugo de naranja, poner sus flores favoritas y dejar alguna cartita para ella. ¡Pasa un gran día con mamá, Wapa!

SOBRE EL AUTOR:
Día de la Madre: Prepara un rico desayuno para tu mamá

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY