• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria’s Secret: Alessandra Ambrosio y sus consejos para mejorar tu cuerpo después del embarazo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Victoria’s Secret: Alessandra Ambrosio y sus consejos para mejorar tu cuerpo después del embarazo
Alessandra Ambrosio asegura que su cuerpo luce mejor después de ser mamá.

La veterana de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio, aseguró en una entrevista que tiene mejor cuerpo luego de haberse convertido en mamá y además nos dejó algunos de sus consejos que puso en práctica para mejorar su figura de infarto.

wapa.pe

La modelo brasileña y madre de dos hijos, ha reconocido en una entrevista para The Edit de Net-a-Porter que desde que es mamá le gusta mucho más su cuerpo y que incluso mantiene una relación más sana con la comida. “Creo que tengo mejor cuerpo ahora que antes de tener a mis hijos. No es sólo porque lo trabajo mucho, cosa que antes no hacía, sino también porque ahora está más formado y eso me gusta”, señaló.

 

instagram prueba

El “ángel” confesó que solo tenía tres meses para perder peso, luego de dar a luz a su primera hija, porque tenía el show del 2008 de Victoria’s Secret. “Tuve que volver al programa de 1.200 calorías que tanto odio”, explicó.

La clave de su dieta reside en no caer en los excesos, pero darse de vez en cuando alguno que otro caprichito. “Todo gira en torno a la moderación y variar un poco cada día. Obviamente, trato de no excederme con la pasta, pero si estoy en Brasil, donde todo es pasta y pan delicioso, pues obviamente como. Cuando regreso a Los Ángeles, lo compenso con ensaladas de pollo y pescado con verduras”.

instagram prueba

 

Y, aunque a la brasileña le gustaría saltarse la dieta en más ocasiones, siempre tiene en mente que la pérdida de su figura supondría el fin de su carrera profesional. ¡Ya lo saben Wapas! Tener un cuerpo de infarto luego del embarazo, no es imposible, solo hay que ser estrictos en un plan dietético y en nuestra rutina de ejercicios.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Victoria’s Secret: Alessandra Ambrosio y sus consejos para mejorar tu cuerpo después del embarazo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY