• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

15 alimentos que te harán perder peso

Chocolate, nueces, coco, etc, son algunos de los 15 alimentos que te ayudaran a lucir una figura linda este verano. Además de quemar grasas, estos alimentos controlanla saciedad y suman vitaminas y fibra para tu cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

15 alimentos que te harán perder peso
Chocolate, nueces, coco, etc, son algunos de los 15 alimentos que te ayudaran a lucir una figura linda este verano. Además de quemar grasas, estos alimentos controlanla saciedad y suman vitaminas y fibra para tu cuerpo.

No siempre es necesario realizar una dieta estricta para poder bajar esos kilitos de más, también podemos hacerlo teniendo una dieta rica y balanceada. Conoce los 15 alimentos que te pueden hacer tener una figura linda para esta temporada de verano.

1. Palta

Quien haya dicho que la palta engorda no sabe lo que dice. Esta fruta que tiene excelentes propiedades para la belleza y ayuda a perder peso debido a las grasas mono-insaturadas que presenta. Asimismo este alimento es rico en fibras y proteínas que ayudan a conseguir la figura ideal.

2. Huevos

Los huevos no engordan, lo dicen las investigaciones científicas. Por el contrario resulta ser un alimento perfecto si se quiere perder peso. Su alto contenido en proteínas y grasas saludables lo hacen ideal para moldear la figura.

3. Chocolate negro

wapa.pe

Nada mejor que el chocolate negro cuando se piensa en alguna dieta para perder peso. Estudios realizados revelaron que el consumo moderado de este producto no solo ayuda a reducir la grasa abdominal, sino que –además- resulta ser beneficioso para la salud, ayudando a evitar riesgos metabólicos y cardiacos

4. Carnes magras

wapa.pe

No importa si sean rojas o blancas, el consumo de este alimento que contiene poca grasa, brinda una mayor proporción de proteínas que otras carnes. Acompañado por ensaladas, legumbres e incluso arroz resulta una combinación perfecta para la hora de la comida. 

5. Salmón

Una de las carnes más preciadas por los exhaustivos paladares gastronómicos es el salmón. Su alto contenido de proteínas y poca grasa lo hace adecuado para perder peso.

Los deportistas también suelen preferir esta carne debido a que ayuda a quemar calorías y a incrementar el tejido muscular.  Asimismo regula los niveles de niveles de colesterol en la sangre y aporta una gran cantidad de minerales como fósforo, magnesio y selenio.

6. Lentejas

Para aprovechar las propiedades de las lentejas para adelgazar tienes que controlar la cantidad al consumirlas. Para ello es recomendable ingerir una taza de lentejas cocidas. Entre otras propiedades que poseen estas legumbres destaca su alto contenido en hierro y vitamina C.

7. Verduras de hoja verde

wapa.pe

Nada mejor que alimentarse con hojas verdes. Suma a tu dieta una buena porción diaria de lechugas, col, espinacas o acelgas y estarás lista para lucirte en la playa. Ten en cuenta que son bajas en calorías y carbohidratos, pero son ricas en fibra.

8. Verduras crucíferas

Estas son el brócoli, la coliflor y  col. Cuando las comas podrás sentir saciada. Pero no es solo eso, sus aportes en proteína harán que luzcas delgada pero muy saludable.

9. Papas

Si lo que se quiere es bajar de peso, nada mejor que las papas sancochadas. También ayuda a conservar el peso ideal.

10. Ají

Los ajíes contienen capsaicina un compuesto que calienta tu cuerpo que hace derretir calorías adicionales. Una manera muy picante de perder peso.

11. Cúrcuma

wapa.pe

Esta raíz empleada como condimento, también puede ayudar a perder peso. Asimismo es ideal para contrarrestar las señales de envejecimiento. También es un alimento muy bueno para la digestión, ya que ayuda a la expulsión de gases y a reducir la inflamación del tracto digestivo.

12. Té verde

wapa.pe

Para nadie es un secreto que esta es una de las maneras más efectivas para adelgazar. Este tipo de infusión depura el organismo y además es un excelente antioxidante.

13. Nueces

wapa.pe

Sus propiedades son amplias aumenta los niveles de serotonina, una sustancia que ayuda a transmitir señales nerviosas que reduce la sensación de hambre, mejora el estado de ánimo, promueve la salud del corazón, reduce la obesidad abdominal y la hipertensión.

14. Sopas

Se dice que lo único que no engorda es el agua y por ello la sopa se convierte en un alimento ideal para tener una figura envidiable.

15. Aceite de coco

wapa.pe

Si tienes una debilidad por los dulces, sí esos que te hacen engordar, esta es la medicina que necesitas para tu paladar goloso. Solo necesitas 2 cucharadas de este aceite, después de ello come sin preocupaciones. Ingiriendo esto podrás comer 120 calorías sin engordar.

¿Qué esperas para probarlos?

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
15 alimentos que te harán perder peso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY