Baja hasta 300 calorías con media hora de natación

La diferencia con realizar otro ejercicio o deporte es la agradable sensación de estar bajo el agua y evitar la desagradable sudoración.

¿Estás cansada de salir a correr o de ir al gimnasio? ¿Quieres bajar de peso pero no te gusta mucho hacer ejercicio? Nosotras tenemos la solución para ti, porque puedes bajar hasta 300 calorías en media hora de natación.

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Sí, así como lo lees, la natación es un excelente ejercicio para bajar de peso, porque su práctica pone a trabajar todo el cuerpo, brazos, abdomen y piernas a la vez, además que sirve para relajarte y liberarte del estrés acumulado por las diferentes actividades que practicas durante el día.

Con apenas 30 minutos de natación moderada quemarás entre 250 y 300 calorías. La diferencia con realizar otro ejercicio o deporte es la agradable sensación de estar bajo el agua y evitar la desagradable sudoración.

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Músculos como los abdominales, cuádricepts, isquiotibiales, glúteos, bíceps, trícepts y muchos en la espalda se mantendrán en forma, lo que será una ventaja para quienes tienen poco tiempo o son flojos para hacer ejercicio porque evitarán estar 60 minutos caminando o haciendo aeróbicos y al menos otra media hora más haciendo ejercicios de pesas y similares para endurecer.

Otra ventaja sumamente importante es que mientras estás nadando es menos probable que tengas alguna lesión y para algunas que tenemos lesiones o dolores en las rodillas, tobillos o brazos, podremos ejercitarnos sin dolor.

¡Ya lo sabes Wapa! A ponerse la ropa de baño, e ir a la piscina más cerca de tu casa para perder esos kilos que te sobran y relajarte luego de una jornada laboral

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