• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Baja hasta 300 calorías con media hora de natación

La diferencia con realizar otro ejercicio o deporte es la agradable sensación de estar bajo elaguay evitar la desagradable sudoración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Baja hasta 300 calorías con media hora de natación
Nadar te ayuda a bajar de peso.

¿Estás cansada de salir a correr o de ir al gimnasio? ¿Quieres bajar de peso pero no te gusta mucho hacer ejercicio? Nosotras tenemos la solución para ti, porque puedes bajar hasta 300 calorías en media hora de natación.

Sí, así como lo lees, la natación es un excelente ejercicio para bajar de peso, porque su práctica pone a trabajar todo el cuerpo, brazos, abdomen y piernas a la vez, además que sirve para relajarte y liberarte del estrés acumulado por las diferentes actividades que practicas durante el día.

Con apenas 30 minutos de natación moderada quemarás entre 250 y 300 calorías. La diferencia con realizar otro ejercicio o deporte es la agradable sensación de estar bajo el agua y evitar la desagradable sudoración.

Músculos como los abdominales, cuádricepts, isquiotibiales, glúteos, bíceps, trícepts y muchos en la espalda se mantendrán en forma, lo que será una ventaja para quienes tienen poco tiempo o son flojos para hacer ejercicio porque evitarán estar 60 minutos caminando o haciendo aeróbicos y al menos otra media hora más haciendo ejercicios de pesas y similares para endurecer.

Otra ventaja sumamente importante es que mientras estás nadando es menos probable que tengas alguna lesión y para algunas que tenemos lesiones o dolores en las rodillas, tobillos o brazos, podremos ejercitarnos sin dolor.

¡Ya lo sabes Wapa! A ponerse la ropa de baño, e ir a la piscina más cerca de tu casa para perder esos kilos que te sobran y relajarte luego de una jornada laboral

SOBRE EL AUTOR:
 Baja hasta 300 calorías con media hora de natación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY