• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro razones para considerar contratar a un entrenador personal

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro razones para considerar contratar a un entrenador personal
foto: google

La idea que tenemos de un entrenador personal ha cambiado a través del tiempo, en la actualidad  el servicio que ofrecen es mucho más completo, esto se debe porque no solo son entrenadores fitness sino que también  cuentan con estudios especializados  en  salud como  nutrición, psicología,  fisioterapia, entre otras especialidades, las cuales generan un agregado a sus conocimientos y les dan una preparación adecuada para ofrecer una mejor evaluación y así prescribir de manera sistemática rutinas de ejercicios  personalizadas,  todo esto dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Medicadell Bolagno, entrenador personalizado del Club Médico Deportivo Bodytech, nos recuerda que “los entrenadores personalizados son más especializados pero aun así es recomendable que las personas que quieran contar con este servicio primero consulten con su médico de confianza para descartar cualquier imposibilidad de hacer actividad física” por esta razón te damos 4 ventajas de contar con este servicio.

1. Una de las principales,es la motivación que el entrenador te brinda en cada rutina, ya que te estimula a que siempre cumplas con tus propias expectativas, siguiendo un plan de entrenamiento.

2. Tener una supervisión constante. Esto es importante porque en muchas ocasiones solemos lastimarnos con cualquier máquina de entrenamiento, por este motivo los entrenadores personales están supervisando la correcta utilización de las máquinas y así no sufrir lesiones.

3. Monitoreo de la masa corporal, los ajustes de diferentes aptitudes físicas como la resistencia muscular, la fuerza y la agilidad por parte del entrenador es clave para el buen resultado.

4. Una rutina especializada para personas que sufren de enfermedades como problemas cardiovasculares, artrosis, diabetes, entre otras, así los entrenadores personales al contar con estudios en salud como nutrición y fisioterapias encuentran una buena rutina de ejercicios para ellos.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro razones para considerar contratar a un entrenador personal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY