• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pilates: Consigue una figura esbelta en poco tiempo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pilates: Consigue una figura esbelta en poco tiempo
Pilates para bajar de peso

La disciplina "Pilates" es una de las que más triunfan desde hace años en todo el mundo, y uno de sus secretos fundamentales reside en el hecho de que además de ser un combinado de ejercicios únicos que corrigen la postura y ayudan a mantenerse en forma, pueden realizarse de manera totalmente relajada desde casa. Abdominales, flexiones combinadas, estiramientos laterales y calma en cada uno de los pasos.

Creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia,traumatología y yoga

 Esta nueva vía de deporte, a medio camino entre el yoga y los ejercicios aeróbicos está totalmente guiada por un punto clave y fundamental: la respiración acompasada. Inspirar por la nariz y espirar por la boca, manteniendo en todo momento la contracción del abdomen y la fuerza en piernas y brazos a través de distintos movimientos ayudan a conseguir una figura esbelta en poco tiempo sin necesidad de máquinas.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Pilates: Consigue una figura esbelta en poco tiempo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY