• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Llegó al Perú ‘Línea Cero’ con sus productos para el cuidado de bebés y madres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Llegó al Perú ‘Línea Cero’ con sus productos para el cuidado de bebés y madres

La marca colombiana, Línea Cero, ingresó al mercado peruano para ofrecer sus productos de cuidado de piel para la madre y el bebé. Cada una de sus propuestas afirman que caracterizan por ser 100% hipo alergénicos y naturales, al ser elaborados con insumos como el aloe vera, caléndula, vitamina E, entre otros.  “Dentro de la gama de los productos de Laboratorio Cero, se tienen productos que pueden cubrir demandas que actualmente son insatisfechas, como es el caso de la crema Lactene y las cremas antipañalitis con aloe vera y caléndula”, menciona José Young, representante de Distribuidora Continental, empresa que comercializa Línea Cero en el Perú.

La marca tiene cuatro tipos de productos: cremas antipañalitis, productos para el cuidado y aseo del bebé, el bloqueador solar y aquellos especializados en las madres. En la sección de cremas dermoprotectoras, ofrecen productos para las escaldaduras del bebé. Indican que la primera de ellas hidrata la piel. La segunda cuenta con una acción cicatrizante, regeneradora y estimula el crecimiento de las células sanas. La tercera desinflama, es antiséptica, cicatrizante y regeneradora.  

Para las madres:

La marca propone alternativas para  atender los problemas durante el embarazo y la lactancia. Uno de ellos es ‘Lactene Cero’ que ayuda a  prevenir las grietas que se forman en el pezón de la madre a consecuencia de la lactancia. ‘Cero Estry’, una crema antiestrías que se usa durante el periodo de embarazo o los cambios bruscos de peso. Asimismo, afirman que su bloqueador Solar Cero con 60 FPS es hipoalergénico, antimosquitos y resistente al agua. Además, contienen aloe vera y vitaminas A y E, extracto de mango y coco para suavizar la piel.

NO TE PIERDAS:Cinco sanos consejos para tener la rosácea bajo controlTambién ofrecen su línea de shampoo,  que ayuda a evitar la irritación y sin alterar el PH en distintos  aromas como manzanilla, durazno, chicle y sandía. Cualquiera de ellas están disponibles en las farmacias de InkaFarma y principales centros farmaceúticos. 

 

 

Se recomienda cambiar de #pareja para tener felicidad y una mejor relación-->> http://goo.gl/IvPyKQ

Posted by Revista Wapa on Sábado, 20 de febrero de 2016

 

SOBRE EL AUTOR:
Llegó al Perú ‘Línea Cero’ con sus productos para el cuidado de bebés y madres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY