• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La papaya protege tu estómago, piel y cabello

Si sufres de estreñimiento, obligatoriamente debes consumirla.Su alto contenido defibramejora la digestión,además que tiene propiedades astringentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La papaya protege tu estómago, piel y cabello
Foto: Internet

Es una de las frutas predilectas cuando queremos hacer un jugo, pero sus propiedades no se limitan a su sabor. La papaya es nuestra fruta del día y hoy te explicamos todos los beneficios que tiene para tu salud, muchos de los cuales nisiquiera conocías. Atenta a nuestra nota.

Te puede interesar: Los melocotones ayudan en la digestión de los alimentos ¡Consúmalo!PERFECTO PARA TU ESTÓMAGO.Si sufres de estreñimiento, obligatoriamente debes consumirla. Su alto contenido de fibra mejora la digestión, además que tiene propiedades astringentes.Además, contiene una serie de vitaminas necesarias para el metabolismo diario, entre ellas, la A y la C. Además, no podemos olvidar que es una fuente importante de Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Azufre, Silicio, Sodio y Potasio.Su bajo valor calórico la hace perfecta para las chicas que hacen dieta, pero que no quieren descuidar su alimentación, además que, según estudios recientes, su consumo regular ayuda a tranquilizar el sistema nervioso, fortifica el músculo cardiaco y protegen la piel y el cabello, poniéndolos más bonitos. También se afirma que ayuda a desintoxicar el organismo y facilitan el bronceado ya que posee gran cantidad de Retinina,a la cual facilita la acción de la melanina.

No dejes de leer: El kiwi previene el cáncer de colon. ¡Consúmelo!EN TODA OCASIÓNLa papaya no solo se consume en ensaladas. Algunas personas optan por agregarla a los platos calientes, o prepararla en puré para los más pequeños del hogar. ¿Cuál es tu forma favorita de comerla? Déjanos tu comentario

SOBRE EL AUTOR:
La papaya protege tu estómago, piel y cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY