• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El tomar mucho café provocaría la reducción del busto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El tomar mucho café provocaría la reducción del busto
Foto: Puertadelavera

Esto sí nos ha sorprendido. Un grupo de científicos de Suecia ha dado a conocer que el consumo diario de café puede ocasionar que las mujeres reduzcan el tamaño de sus senos o busto. ¡Imagínate!En base a una investigación que han realizado en la Universidad de Lund, los expertos analizaron a 300 féminas, poniendo especial atención a su voluptuosidad y a cómo el café las afectada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tomar café con regularidad puede hacerte más feliz, según estudioEl proyecto descubrió que las mujeres que tomaban entre tres o más tazas al día podían ver que sus senos se reducían hasta en 17%, en comparación con quienes consumían cafeína con menos regularidad. ¡Aunque tú no lo creas!Esto se debería a que esta bebida modifica las hormonas masculinas en el cuerpo, lo que produce un efecto reductor en algunas partes de nuestra anatomía, como los senos.El trabajo ha llamado la atención de muchas personas, preocupándoles por la repercusión del café en su vida. Pero por el momento, los científicos señalan que no hay de qué preocuparse si tu consumo no supera las dos tazas diarias.

Más allá de estética, un estudio de la Universidad de Lund también ha vinculado el consumo de café como una manera de prevenir el cáncer de mama y puede ayudar tras una operación quirúrgica. 

Entonces, Wapa tienes claro que tomar café no es dañino ni ocasionará cambios en tu cuerpo si no bebes demasiado al día.  

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
El tomar mucho café provocaría la reducción del busto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY