• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2016: Conoce el estado de tu piel con la cámara UV de Nivea Sun

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Verano 2016: Conoce el estado de tu piel con la cámara UV de Nivea Sun

En esta temporada de verano es importante cuidar de nuestra piel, ya que la sobreexposición al sol y el mal uso de los bloqueadores solares nos pueden ocasionar grabes lesiones, es por esta razón que NIVEA ha lanzado la campaña NIVEA SUN Cuida tu Piel, para que el público pueda saber el estado de su piel en tres playas del sur de Lima.

Para lograrlo podrán a disposición una cámara ultravioleta que demostrará los efectos que el sol ha causado en su piel a largo plazo. Estos resultados que a simple vista no se ven, podrán visualizarse en tiempo real, identificando manchas, pecas y arrugas. Además, esta cámara permite distinguir cómo protege realmente el bloqueador solar.

NIVEA SUN Cuida tu piel, recorrerá las principales playas de lima con la cámara UV en las siguientes fechas:

- Sábado 06 de febrero en Pucusana

- Domingo 07 de febrero en Naplo

- Sábado 13 de febrero en Santa María

Cabe resaltar que el Senamhi, anunció que Perú tiene la mayor radiación solar, llegando hasta los 20 puntos durante este verano, considerado como grado extremo y el mayor en el mundo.

Así que no te puedes perder esta gran oportunidad de saber cómo se encuentra tu piel y la de tu familia, además te informarás sobre la forma correcta de proteger y prevenir el cáncer de piel, así que toma nota de las fechas. 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Verano 2016: Conoce el estado de tu piel con la cámara UV de Nivea Sun

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY