Luce una cintura de avispa con estos seis ejercicios

Uno de los mejores métodos para lucir una cintura de avispa es practicar pilates.

Uno de los mejores métodos para lucir una cintura de avispa es practicar pilates, esta opción es un ejercicio físico pensado para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar volumen de estos.

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Asimismo existen algunos movimientos específicos para lograr esa cintura de avispa que siempre uno quiere.

1. Roll Dow. 

6 series. Siéntate con los pies juntos y las rodillas flexionadas con una pelota suave en la espalda. Extiende tus brazos como alcanzando la pared que se encuentra frente a ti. Relaja los hombros y recárgate en la pelota.

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2. Twist. 

En la misma postura de la anterior, exhala y gira de un lado a otro de la cintura. Al girar no muevas tus piernas.

3. Hundred. 

Sube  tu barbilla hacia tu pecho y despega tus hombros de la superficie. Luego, levanta tus piernas y trata de mantenerlas a 45 grados. Estira tus brazos y comienza a subirlos y a bajarlos vigorosamente.

4. Roll-up. 

Junta tus rodillas y aprieta tu abdomen. Luego, lleva tus manos hacia arriba. Sube tu barbilla hacia el pecho  y rueda hacia arriba, poco a poco. Cuando vayas a exhalar, aprieta tu abdomen  y rueda hacia abajo, poco a poco.

5. Girar

Se tiene que estar parada y luego girar la cintura al lado derecho y después al izquierdo.

6. Levantar las piernas

Se debe de estar echada boca arriba. Luego se sube las piernas a 15 centímetros del suelo y se mantienen en esa posición durante 35 segundos. 

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Wapa, ten en cuenta que practicar yoga te ayudará también a tener un buen abdomen y una excelente cintura tonificada. 

Salud 180

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