• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Lewin: "Las mujeres no necesitan usar anabólicos para tener un cuerpo fitness” [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Lewin: "Las mujeres no necesitan usar anabólicos para tener un cuerpo fitness” [VIDEO]

Hablar de anabólicos y esteroides es entrar en un debate sin fin. Se dice que muchos deportistas y quienes se dedica  al culto del cuerpo, sean hombres o mujeres, suelen usar de este de tipo de productos para lograr sus objetivos más rápido, sin embargo,  según la modelo venezolana Michelle Lewin las mujeres no necesitan usar anabólicos para tener un cuerpo fitness, ya que eso se puede conseguir a base de una adecuada alimentación y un régimen de ejercicios.

“Yo pienso que las mujeres, no necesitamos anabólicos, ni nada de eso porque tenemos mucha desventaja. Ahí es donde perdemos la feminidad, ahí es donde la voz se nos pone gruesa,  nos salen vellos y las mujeres no queremos eso, lo que queremos es un cuerpo definido, pequeño, no tan musculoso y queremos guardar siempre esa parte y entonces yo particularmente no lo recomiendo” aseguró la modelo fitness.

Estas declaraciones las hizo antes de empezar a tomarse fotos en la última tienda que acaba de inaugurar Lab Nutritio del centro comercial Plaza Norte, el último viernes.

Como bien se sabe, los anabólicos pertenecen al grupo de drogas ergogénicas, también llamadas drogas de performance. Son sustancias sintéticas derivadas de la testosterona, una hormona natural masculina. Tanto los anabólicos como los esteroides, pertenecen al grupo de las drogas hormonales.

Michelle Lewin, indica que lo recomendable para conseguir una figura ideal es que el 70% de la alimentación es muy importante, el 20% viene a siendo el gimnasio y el 10% los suplementos. Ella recomienda el consumo de proteínas, ya que a veces a muchas personas les faltan vitaminas, nutrientes y aminoácidos, así que en ese instante es recomendable usar un suplemento que apoye al régimen que se está siguiendo.

Por otro lado la modelo también se refirió sobre las mujeres que optan por operarse para conseguir la figura perfecta. Ella indica que no está en contra de ningún tipo de operación, ya que esa decisión es de uno mismo y si se quiere hacer algún arreglo “es perfecto”, pero lo que si no aprueba es que las mujeres decidan realizarse una operación de glúteos, en muchos casos se llega a verse  feo y lo mejor es seguir una rutina de ejercicios para moldear su derrier.

Además se animó a compartir con todas su seguidoras su secreto para tener un cuerpo A-1 y ella recomienda que si usan faja no es para quemar grasa, sino para moldear el cuerpo, así como ella lo hace, ya que desde hace tres años usa esta prenda para dormir y es así como ha conseguido un cuerpo escultural, ya que es un apoyo más a su régimen alimenticio y deportivo.

La modelo venezolana de fitnees, llegó a nuestro país para realizar diversas actividades con la marca Lab Nutrition. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Michelle Lewin: "Las mujeres no necesitan usar anabólicos para tener un cuerpo fitness” [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY