• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pensando en salir de vacaciones? Podrías subir hasta cuatro kilos

Una nutricionista revela queen vacaciones tendríamos tendencia a engordar si no nos cuidamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Pensando en salir de vacaciones? Podrías subir hasta cuatro kilos
Una nutricionista revela queen vacaciones tendríamos tendencia a engordar si no nos cuidamos.

Si vas a salir de  vacaciones y estás haciendo planes para disfrutar estos días, entonces debes leer esta nota. Los nutricionistas advierten que en 10 días libres de trabajo, el cuerpo puede recibir un shock de 20.000 calorías más de las que necesita y te podría hacer engordar hasta 4 kilos ¿qué te parece?

"Un adulto necesita unas 2.000 calorías por día y un niño, la mitad y si las personas no tienen hábitos de cuidarse, la guerra contra las calorías se desatará", explica la licenciada en Nutrición Patricia Robiano, durante una entrevista con un diario chileno.

La especialista indica que en vacaciones no sólo cambia la cantidad, sino también la calidad de los alimentos. El atracón diario puede empezar en el desayuno buffet, con las primeras 1.000 calorías entre infusiones endulzadas acompañadas pasteles, frutas y cereales.

instagram prueba

En la hora del almuerzo se sumaría unas 1.000 calorías más, ya que por lo general en este tiempo una hamburguesa con papas fritas y una gaseosa, sería la comida ideal para pasar el día, así ya se van sumando unas 2,000 calorías y en la cena ni imaginar, ya que se puede sumar un postre con vino o cervezas.

instagram prueba

"Ese cálculo, da unas 4.000 calorías diarias, el doble que las que necesita el cuerpo", la nutricionista. Así, en 10 días se comería un exceso de 20,000 calorías. Así que si quieres evitar el aumento de peso, entonces es momento de controlar tus comidas y realizar actividades deportivas.   

SOBRE EL AUTOR:
¿Pensando en salir de vacaciones? Podrías subir hasta cuatro kilos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY