• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco consejos para comer la cena de Navidad y Año Nuevo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco consejos para comer la cena de Navidad y Año Nuevo

A días de la Navidad y la fiesta por Año Nuevo, es probable que andes pensando que disfrutar de la cena de ambas celebraciones, podría hacerte descuidar la dieta que sigues con esmero todos los días. Los especialistas Bodytech nos dan cinco consejos para comer sin pena y arrepentimiento. Por atención y aprende cómo lograrlo.

1. Cuidar la cantidad que se come

Para prevenir problemas estomacales, se debe de controlar la cantidad de alimentos que se come. Se debe de elegir necesariamente la fruta y verduras frescas o al vapor para facilitar la digestión.

2. No preparar mucha comida

Como usualmente se sirve al plato todo lo que hay en la mesa, hay que procurar no preparar demasiada comida, sino lo proporcional a las personas que asistirán a la cena navideña.

3.  Elegir ingredientes que den sensación de llenura

Es decir, alimentos que nos hagan sentir saciados como los cereales integrales, frutas, verduras frescas, legumbres y carnes que son ricos en proteínas.

4. No comer grasas malas

Para evitarlas, se debe de preparar las carnes retirando su piel o cocinarlas en asaderas con rejillas. 

5. Preparar guarniciones y salsas en casa

Estos complementos deben de ser preparados en casa con ingredientes naturales nutritivos y lo más bajo posible de calorías. Los especialistas recomiendan salsas con purés de verduras, zumos de fruta, yogures y quesosWapa, ahora disfruta de la Navidad sin pena a engordar.  

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco consejos para comer la cena de Navidad y Año Nuevo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY