• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rejuvenece tu piel con recetas a base de mandarina

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rejuvenece tu piel con recetas a base de mandarina

Wapa, si lo que quieres es mantener un rostro joven y bello, debes aprovechar al máximo la mandarina, que te dará los mejores y más diversos beneficios para tu piel, además es la fuente más natural y saludable para mantenerte hermosa.

Según los nutricionistas, el consumo regular de esta fruta ofrece al organismo una rica fuente de vitamina C, que le dará a tu piel una condición saludable y libre de imperfecciones

La vitamina C reduce las líneas de expresión y arrugas. También contribuye a la producción de colágeno en tu cuerpo para lucir siempre una piel lisa, limpia y reluciente. Si tu piel es muy sensible, este nutriente minimiza la formación de irritaciones y permite una absorción más efectiva de las cremas. La mandarina contiene antioxidantes que protegen a la piel de los rayos UVA y aclara las manchas oscuras que aparecen por la exposición al sol.

Por ser uno de los cítricos con mayor cantidad de agua, humecta la piel y facilita la eliminación de toxinas. Así también, contribuyen al crecimiento de células y tejidos, permitiendo que el cuerpo se recupere más rápidamente de heridas.

wapa.pe

El consumo diario de vitamina C en mujeres es de 75mg y en hombres es de 90mg, esto equivale a comer dos mandarinas diarias. No solo deberías disfrutar de esta fruta sola, también puedes gozar de sus beneficios incluyéndola en tus platos de comida.

Para que te des una idea, aquí compartimos un estupendo menú casero a base de mandarina, que ProCitrus recomienda. ¡Toma nota de todos los detalles!

Vinagreta de mandarina, con una deliciosa ensalada verde:

wapa.pe

Pollo a la mandarina:

wapa.pe

Helado con salsa de caramelo y mandarina:

wapa.pe

Lo mejor de todo es que es fácil de conseguir y tiene un precio accesible. No olvides consultar a tu nutricionista para que ajuste estas propuesta de acuerdo a la alimentación más adecuada para ti.Ya sabes, Wapa, si la vida te da mandarinas, embellece tu piel.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Rejuvenece tu piel con recetas a base de mandarina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY