• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco consejos para empezar a entrenar sin fracasar en el intento

Si quieres cuidar tu figura y mantenerte saludable, es muy importante que realices una rutina constante y lleves una alimentación adecuada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco consejos para empezar a entrenar sin fracasar en el intento
Foto: bulkpowders.es

Si queremos lucir un cuerpo esbelto y saludable, tenemos que llevar una rutina adecuada de ejecicios para conseguirlo, es por eso que Gemmna Fabra, entrenadora de Everlast, nos ha brindado cinco consejos para empezar a entrenar sin fracasar en el intento, así que presta atención. 

1. Concentrarse en objetivos y no en resultados

No se puede conseguir los resultados en un solo mes. Primero, se debe de olvidar de lo que se desea obtener con el entrenamiento para centrarse en hacer bien los ejercicios, aguantar el cansancio y lograr objetivos semanales.

2. No prestar atención al facebook o redes sociales

No pierdas tiempo publicando que estás en el gym o haciendo un ejercicio. Tu entrenamiento es para ti mismo y es un momento personal y privado. 

3. Cumplir objetivos semanales

Se debe de agendar los días a la semana que se va a entrenar. La especialista recomienda tres días y 45 minutos. Además,  se debe de hacer el entrenamiento el mismo día y a la misma hora sin interrupciones.

4. Que sea divertido

Hay quienes dejan su entrenamiento porque se aburren. Hay muchos ejercicios que exigen coordinación, elasticidad y fuerza. 

5. Tener nuevos retos al terminar el primer mes

Si has cumplido todos los objetivos, ¡felicidades! Ahora, es el momento de hacer nuevas cosas y progresar para no aburrirse. Es preferible realizar entrenamientos personalizados lo que permite llevar cada cierto tiempo un ritmo diferente. 

Recuerda, que para obtener resultados duraderos, tan solo debes de retarte a ti mismo sin mirar atrás. 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco consejos para empezar a entrenar sin fracasar en el intento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY