• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 reinas del fitness que te inspirarán ir al gimnasio este verano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 reinas del fitness que te inspirarán ir al gimnasio este verano

El verano esta cerca y es momento de empezar con una rutina de ejercicios y una dieta para poder conseguir la figura ideal, pero si te falta inspiración para ir al gimnasio te presento una lista de hermosas mujeres y reinas del fitnes que te animaran a ir al gimnasio sí o sí, así que no te lo pierdas.

1.  Sue Lasmar

Esta hermosa brasileña  tiene para ti unos ejercicios perfectos para transformar tu cuerpo de pies a cabeza, así que no debes de quejarte de sus tutoriales.

Esta sexy señorita, te ayudará a conseguir un buen trasero, así que no la dejes de seguir en sus redes sociales. Además ella es conocida por tener una excelente colita.

wapa.pe
wapa.pe

3. Tibisay Robles

Esta hermosa venezolana, te ayudará a conseguir el cuerpo perfecto acompañado de una excelente nutrición, así que no te quejes de sus consejos.

wapa.pe
wapa.pe

4. Michelle Lewins

Ella es otra venezolana que tiene un cuerpo espectacular que lo ha conseguido a base de ejercicio y una excelente alimentación, así que no te pierdas sus consejos y videos . Además ella es conocida por ser la reina del fitness en Instagram.

wapa.pe
wapa.pe

5. Eva Andressa

Esta otra brasileña que te inspirará a seguir una excelente rutina de fitnes, así que si las sigues en sus redes sociales lograras conseguir un cuerpo espectacular.

wapa.pe
wapa.pe

6. Gianinna Lujan

Pero tenemos a nuestra inspiración peruana, hace poco Gianinna se convirtió en la ganadora sudamericana del Bikini Fitness, con ella lograrás conseguir un cuerpo espectacular, además de llevar una excelente alimentación, así que no dudes en seguirla a través de sus redes sociales.

wapa.pe
wapa.pe

7. Yovanna Ventura

Esta sexy señorita de  tan solo 20 años te animara a que  seguir con las rutinas de ejercicios en el gym, sino mira las fotos y consejos de  su instagram, aprenderás a cómo conseguir un buen trasero y una alimentación más sana.  Además ella es conocida como la ex 'novia' de Justin Bieber.

wapa.pe
wapa.pe

8. Katya Henry

Ella es personal trainer, así que a través de sus redes sociales podrás tomar nota de todos sus consejos pero sobre todo aprenderás a trabajar  tus abdominales.

9. Anllela Sagra

Con esta hermosa colombiana aprenderás a definir tus brazos, abdomen y glúteos. Ella lo hace con un encanto y energía totalmente envidiable, así que no pierdas el tiempo, mira todos sus vídeos de Instagram.

wapa.pe
wapa.pe

10.  Vicky Justiz

Ella es el paquete completo. Aprenderás acerca de la armonía que debe existir entre una rutina de ejercicios y una dieta balanceada. Te encantarán todos sus tutoriales, ya que están  cargados de su personalidad dulce y sencilla.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
10 reinas del fitness que te inspirarán ir al gimnasio este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY