• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis alimentos que prometen eliminar la grasa de la barriga

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis alimentos que prometen eliminar la grasa de la barriga
Foto: biothecareestetika

Seguramente te estás preguntando cómo vas hacer para bajar esa grasa que tienes en tu vientre o barriga, como bien lo llamas. Todas nos hacemos esa pregunta. No te preocupes. Hemos hecho un listado de los ocho alimentos que eliminan la grasa abdominal de manera natural, sin recurrir al quirófano o a pastillas que pueden dañar tu salud.  ¡Toma Nota!

1. La soya

Este alimento contiene lecitina, lo cual tiene la propiedad de prevenir que se almacene grasa en el cuerpo aumentando el metabolismo absorbiendo las grasas no saludables. 

2.  Alimentos ricos en vitamina C

Se encuentra en las frutas y verduras. Los que contienen más de esta vitamina son el kiwi, naranjas.

3. Bayas

Las bayas son las calabazas, la uva, el tomate, limón, naranjas, entre otros.  Por su alto contenido de fibra, ayuda a tener menos hambre. Además, contienen antioxidantes para renovar la células del cuerpo.

4. La canela 

Según un estudio realizado publicado por el Journal of Critical Review y Bromatología, la canela previene la inflamación, reduce el colesterol y el riesgo de padecer de una enfermedad del corazón.

5. El té verde

Se ha demostrado por un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition que el té verde ayuda a perder peso. Se cree que lo causa el químico llamado catequinas, que se encuentra en esta bebida.

6. La Espinaca

Esta verdura contiene riboflavina y tiamina, los que ayudan a acelerar el metabolismo y quemar más grasa.   

7.  Realizar entrenamientos de intervalos de alta intensidad

Los investigadores de la Universidad de Western Ontario han demostrado que realizar un deporte por poco tiempo, pero que requiera gran esfuerzo físico; es decir muchas repeticiones en un corto intervalo de tiempo, es más efectivo para perder peso

8. Descansar bien

La falta de sueño conlleva a subir de peso, ya que se altera la cantidad de grelina y leptina que hace que nuestro cerebro elija comida sana. Se recomienda dormir entre siete y nueve horas.  

Wapa, no dudes en consultar a tu nutricionista. 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Seis alimentos que prometen eliminar la grasa de la barriga

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY