• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Conoce los beneficios del batido de plátano con leche!

Combinar plátanos con leche, brinda el beneficio de una proteína completa, así como tambiénfibra, calcio y potasio,nutrientes indispensables para una buenasalud Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Conoce los beneficios del batido de plátano con leche!
Batido plátano con leche

Los batidos de plátano con leche son prácticamente tradicionales en muchas culturas del mundo, representando un refrigerio muy nutritivo, que solo aporta beneficios muy saludables.

¿Quieres conocer cuáles son los beneficios de consumir este delicioso batido?

Combinar plátanos con leche, brinda el beneficio de una proteína completa, así como también fibra, calcio y potasio, nutrientes indispensables para una buena salud, en resumen la combinación de una porción de leche y una porción de plátano, se obtiene un total de 9,55 gramos de proteína.

Para tener muy en cuenta; los adultos necesitan entre 46 y 56 gramos de proteína al día

Incorporar a las dietas alimentos de origen vegetal que contengan proteínas es una excelente opción natural de equilibrar a los productos cárnicos que por lo general son muy ricos en grasas saturadas insalubres, entre los vegetales y frutas ricos en proteína encontramos; los plátanos , las legumbres y algas marinas, que puede ayudar a complementar todos los aminoácidos esenciales.

SOBRE EL AUTOR:
¡Conoce los beneficios del batido de plátano con leche!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY