• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro consejos para conseguir la figura ideal en esta temporada

Una de las primeras cosas que toda persona hacepara bajar de pesoson ejercicios, sin embargo estos deben ser continuos para poder ver resultados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro consejos para conseguir la figura ideal en esta temporada
Una de las primeras cosas que toda persona hacepara bajar de pesoson ejercicios, sin embargo estos deben ser continuos para poder ver resultados.

El verano continúa y es momento de empezar a seguir dieta y hacer ejercicios para conseguir el peso y la figura ideal. Sin embargo, es usual que muchos dejen de lado este cometido por la falta de tiempo y voluntad, en ese sentido, el Club Médico deportivo Bodytech, te brinda 4 consejos para no desistir en el intento de estar saludable y lucir regia en esta temporada.

¡Toma nota!

1. No te sobre exijas

Una de las primeras cosas que toda persona hace para bajar de peso, son ejercicios. Sin embargo, es usual que estos solo se realicen por uno o dos días ya que someterse a un alto nivel de entrenamiento sin estar habituado,  causará fuertes dolores musculares que harán desistir de continuar con el entrenamiento. Asimismo, sobre esforzar el músculo implica autodestruirlo. Por ello, es recomendable realizar 3 o 4 sesiones de 40 minutos semanalmente e ir aumentando la intensidad  y las sesiones poco a poco.

 2. Motívate más

Además de estar motivado, puedes también hacer cómplice de esta actividad a tú pareja o a tu mejor amiga o amigo, para así lograr motivarse mutuamente y no “inventar” excusas que te hagan faltar o desistir.

3. Empieza la dieta un lunes

Según diversos estudios, las personas que cambian de hábitos alimenticios los días lunes, llegan a perder más peso, ya que comenzar la semana de una forma sana y con un objetivo en mente, es beneficioso a la hora de mantenernos firmes en nuestros propósitos. Asimismo, en el caso de las mujeres es recomendable iniciar una dieta luego del periodo, debido a que durante los días de menstruación el cuerpo requiere más energía, lo que conlleva a consumir snacks y piqueos poco saludables entre comidas.

4. Descubre el régimen ideal para ti

Evita siempre las dietas rápidas, ya que estos procesos de adelgazamiento no están elaborados para reeducar los hábitos alimenticios ni para realizarse por un periodo de tiempo prolongado, además son propensas a ocasionar el temido efecto rebote. Por ello, antes de iniciar una dieta es recomendable consultar con un médico nutricionista para identificar qué hábitos alimenticios están dañando tú salud .

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro consejos para conseguir la figura ideal en esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY