• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En este Halloween festeja con tus hijos empleando estos seis consejos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

En este Halloween festeja con tus hijos empleando estos seis consejos
Foto: bekiapadres

Estamos a pocas horas de celebrar Halloween y en esta fecha ya se ha hecho costumbre que los pequeños de la casa salgan a las calles a pedir dulces, pero si no tenemos cuidado, estos productos pueden ocasionar problemas de salud a nuestros hijos.

Para evitar la ingesta de productos golosinaros, la nutricionista de Oster, Adriana Carulla, nos brinda seis consejos saludables para que los engreídos celebren como se debe, así que presta atención a estos datos.

TAMBIÉN TE INTERESA:Celebra Halloween con “El Cuco Cuquito” en el Centro Cultural El Olivar
wapa.pe

1. El almuerzo favorito.

Cocinar la comida que más le guste al niño es una estrategia para que más adelante no tengo mucho apetito y no desee comer golosinas.

2. Comer con supervisión.

Es importante que revises que dulces a recibido tu hijo. De esta manera se seleccionará lo qué comerá el menor  y así evitas que consuma golosinas que tengan mucho colorante o productos adulterados.

3. Nada preparado.

No se debe permitir comidas preparadas por gente extraña como canchita, galletas, pasteles, sino las golosinas que se encuentren empacadas y completamente selladas.

4. Juguetes.

Algunas golosinas vienen acompañadas con juguetes o muñecos. Por ello, debe de verificarse bien antes que se lo lleve a la boca y evitar que se atoren.

NO TE PIERDAS:Maquillaje para Halloween: Convierte a tu hija o sobrina en personajes de "Frozen" [TUTORIAL]
wapa.pe

5. Snack saludables.

Se puede preparar canchita, galletas de avena, gelatina, comprar barritas de cereal o bizcocho de calabaza. Además, para hacer entretenido el Halloween, se podría comprar stickers terroríficos, burbujas o sorpresas para que los pequeños jueguen. 

6. Elegir una temática para halloween. 

Puede tratarse de una fiesta gitana, pirata, de superhéroes o de monstruos

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
En este Halloween festeja con tus hijos empleando estos seis consejos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY