• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Toma té de canela y prepárate para lucir regia este verano!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Toma té de canela y prepárate para lucir regia este verano!
Foto: Internet

La canela o Cinnamomum verum es una planta aromática, a partir de la cual se puede obtener una infusión o . Esta posee cualidades adelgazantes, que se obtienen a partir de sus principios activos. Para adquirir todas estas virtudes es necesario saber cómo preparar y tomar el té de canela para adelgazar. Aquí te contamos cómo preparar esta bebida para lucir bien en este verano. 

La canela mantiene constante el nivel de azúcar en la sangre, de manera que no hay picos de insulina ni bajones pronunciados.

Los picos de insulina son los que hacen que el cuerpo no pueda utilizar toda la glucosa y por lo tanto esta se acabe almacenando como grasa corporal.

Al consumir canela lo que sucede es que los niveles de glucosa en la sangre no se disparan, que esa es precisamente una de las causas de que la gente engorde o de que las personas no consigan bajar de peso.

Para conseguir el máximo de beneficios es necesario conocer, cómo preparar una buena infusión de canela.

¿Cómo preparar té de canela adelgazante?

Ingredientes para cuatro personas:

- 1 litro de agua hirviendo.

- 1 rama de canela

Preparación:

- Hervir el agua.

- Agregar la canela.

- Dejar descansar por 10 minutos.

- Colar.

- Beber tanto frío como caliente.

Cómo tomar el té de canela para adelgazar: Se sugiere beber hasta tres tazas de té de canela por día. Una por la mañana, otra después del mediodía y después de la cena.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
¡Toma té de canela y prepárate para lucir regia este verano!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY