• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el tratamiento de pestañas para mujeres que sufren 'Cáncer de Mama'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el tratamiento de pestañas para mujeres que sufren 'Cáncer de Mama'

Sabía que hay un nuevo tratamiento acondicionador para pestañas que puede ser usado incluso por mujeres que sufren del cáncer de mama. Pues sí, la hay. 

Esta iniciativa fue impulsada por el doctor Michael Brinkenhoff, quien regalo este tratamiento por primera vez a su esposa que estaba recuperándose de una metástasis por Cáncer de Mama. Ella había recibido intensas quimioterapias, lo cual había cambiado su rostro.

TAMBIÉN TE INTERESA:Sabías que los casos de cáncer se incrementan en 20% cada añoEsta enfermedad cambia la imagen de quien la padece, como perder las cejas o pestañas, pero con este producto es posible fortalecer las pestañas para que no se pierdan a causa de la quimioterapia que todas las mujeres son sometidas para solucionar esta peligrosa enfermedad."Desde su creación, hemos estado comprometidos no solo con la parte cosmética, en el cuidado y fortalecimiento de las pestañas, sino con la lucha contra el cáncer, por lo que realizamos una donación por cada producto que se vende a nivel mundial”, comentó Lorena de Saldaña, Asesora de Venta de Revitalash.Y es que este producto contiene péptidos, extractos botánicos que nutren, fortalecen y devuelven la vitalidad a las pestañas y cejas, para así lucirlas gruesas y protegidas. 

Ahora, las mujeres que padecen de cáncer podrán sentirse más animadas y seguras en el transcurso de las quimioterapias. Revitalash es un producto que ayuda a embellecer, además, ayuda a que cada vez más chicas conozcan de la importancia de saber detectar cualquier señal de esta terrible enfermedadWapa, ¿lista para cuidar tu vida?

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Este es el tratamiento de pestañas para mujeres que sufren 'Cáncer de Mama'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY