• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primavera 2015: Conoce la alimentación perfecta para tus hijos en esta temporada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Primavera 2015: Conoce la alimentación perfecta para tus hijos en esta temporada
Foto: salud180

¡Ha llegado la primavera! En esta temporada la variación de alimentación sería perfecta para la salud de los más pequeños de la casa y lo más recomendable es que consuman frutas y verduras que los proveerá de muchas vitaminas. Por esta razón, tu @RevistaWAPA te recomienda una lista completa de los productos que serán perfectos para tus hijos. ¡Prepárate para llenar el coche!

TAMBIEN TE INTERESA:Pera, manzana y plátano: Conoce las frutas que te ayudan a bajar de pesoFrutas. Para esta temporada, que no se te olvide poner en la lista de compras las fresas, pera, cereza, limón, manzana, plátano, frambuesa, ciruelas, piña, níspero, pomelo y durazno. Verduras. Es hora de incluir a la dieta la acelga, alcachofa, berenjenas, apio, espárragos, espinaca, haba, lechugas y zanahoria.Pescados y mariscos. Es la época ideal para comprar merluza, bacalao, atún, bonito, anchoa, calamar y centollo.Aves. Se puede consumir codornis, pavo, cordero, además de cerdo, pato y pollo Si no sabes cómo consumir estos alimentos, ten en cuenta las siguientes ideas: En el desayuno, los alimentos básicos son la leche, cereales y cocoa acompañados de una fruta o jugo de naranja o fresas. Las comida. Es hora de poner esfuerzo en hacer ensaladas con lechuga, espinaca, tomate o choclo. Los especialistas recomiendan acompañar las verduras con legumbres, carnes, pescado o huevo.Entre comidas. Los piqueos ideales para primavera son los frutos secos, yogurt, batidos de fruta o leche.  De cenar. Para empezar una cena, se recomienda una sopa de vegetales o un puré de verduras. Luego, se debe de dar al niño un filete empanado o carne y agua de bebida. Wapa, ya tienes la lista completa para comprar los alimentos perfectos para la nutrición de tus pequeños. 

 

SOBRE EL AUTOR:
Primavera 2015: Conoce la alimentación perfecta para tus hijos en esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY