Pera, manzana y plátano: Conoce las frutas que te ayudan a bajar de peso

La mayoría de las personas asumen que todas las frutas son saludables por igual, sin embargo algunas que tienen un contenido más alto de fibras y pectina, que ayudan a acelerar el metabolismo de manera natural, mientras también hay frutas con menos azúcar que otras. Y si sabes diferenciar esto podrás notar que algunas complementan tu dieta mejor que otras. Atenta a la nota. ¡A BAJAR DE PESO!

Incorpora estas frutas tu dieta.

Peras
Las peras son deliciosas y tienen un alto contenido de fibras, que supera el del resto de las frutas. Al tener muchas fibras ayudan a que te mantengas llena por más tiempo, lo que en la práctica te hará comer menos.

Además, y por su contenido de potasio, las peras ayudan a disminuir el colesterol malo y a mantener un corazón saludable.
Toma nota: Conoce los tres alimentos más nutritivos

Manzanas
Las manzanas son deliciosas y saludables. Con un alto contenido de fibras y bajas en calorías, son una fruta ideal para consumir todos los días.Esta fruta, además, contiene vitaminas y minerales y puede ayudarte a bajar de peso.
Te interesa: Estos alimentos tienen más grasas que una barra de mantequilla

Plátanos
Los plátanos son otra fruta ideal y muy saludable para incorporar a la dieta diaria. Por su alto contenido de fibras y potasio son una fruta que ayuda a la pérdida de peso, aunque debemos comerla con moderación porque tiene azúcar.

Pero, además, las bananas son la única fruta que contiene vitamina B6, que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y disminuye los riesgos de enfermedades cardíacas. Una fruta muy beneficiosa para el organismo en general.
Recuerda que es importante que visites a un nutricionista antes de empezar un nuevo régimen alimenticio.
Toma nota: Elimina el estrés con estos alimentos

Te puede interesar