• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La toronja te protege contra las enfermedades respiratorias

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La toronja te protege contra las enfermedades respiratorias

No hay mejor remedio que aquel que nos ayuda a prevenir. Y la toronja aparece como una buena opción para nosotras, saludable y beneficiosa. Conoce por qué. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Consumiendo kiwi podrás prevenir el cáncer de colonLa ciencia indica que es posible que haya nacido como la unión ente la pampelmusa y la naranja dulce. Y es tal vez esta unión la que acrecentó sus propiedades para el cuerpo humano. La toronja es nuestra fruta del día, especialmente para todas las personas que desean un jugo reparador y saludable.Entre algunos de sus principales beneficios resaltamos su bajo calor calórico, lo que lo hace un complemento ideal para los regímenes alimenticios para bajar de peso.Además, su consumo regular te protege contra las enfermedades respiratorias ya que es una fuente importante de vitamina C.Eso sí, debes tener mucho cuidado con qué lo mezclas. Según un estudio publicado por la Revista de la Asociación Médica de Canadá, el tomar medicinas junto al jugo de esta fruta puede ocasionar fallo renal, fallos respiratorios, hemorragias e incluso la muerte.No olvides consultar a tu nutricionista de confianza al respecto.

SOBRE EL AUTOR:
La toronja te protege contra las enfermedades respiratorias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY