• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve ejercicios que te harán perder peso en cualquier parte

Según los especialistas, se recomiendaempezar la rutina montando bicicleta o corriendo durante 10 minutos para obtener los resultados deseados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nueve ejercicios que te harán perder peso en cualquier parte
Foto: radiopaula.cl

Si deseas perder peso, pero no tienes tiempo para salir o ir al gym, puedes empezar a entrenar en cualquier parte, solo tres veces por semana en una hora. Según especialistas, se tiene que empezar la rutina montando bici o corriendo durante 10 minutos. Estos son nueve ejercicios sencillos para reducir medidas.

1. Sentadillas

wapa.pe

Tan solo necesitas hacer tres series de 10 repeticiones. Para empezar, se tiene estar  de pie con ambos pies en línea recta y a la altura de los hombros. Después, se empieza a bajar la cadera como si se fuera a sentar doblando las rodillas. Los muslos tienen que llegar casi justo al suelo sacando todo el trasero hacia afuera.  Si se tiene fuerza, se puede agarrar peso delante del pecho.

2. Flexiones

En esta ocasión, se hace 12 repeticiones en tres series. Consiste en apoyar las manos separándolas del ancho de los hombros y mantenerlas alineadas con estos. Luego, se baja y sube el pecho manteniendo las piernas estiradas.

3. Zancadas

wapa.pe

Se debe hacer 2 series de 14 repeticiones. Para empezar, se tiene que mantener una posición de semi cunclillas con las manos en la cadera. Después, se adelanta la pierna derecha, mientras se apoya con la izquierda y viceversa.

4. Fondos de tríceps

En esta oportunidad, se realiza tres series de 12 repeticiones. Se necesita un banco o silla para apoyar las manos sobre éste. Luego, se distancia los pies y se baja la cadera flexionando los codos.

5. Elevaciones laterales de brazos

wapa.pe

Primero, se tiene que mantener el cuerpo recto para levantar los brazos con peso en cada mano. Se recomienda realizar tres series de 15 repeticiones.

6. Remo

Con ayuda de un banco o silla, se puede apoyar las rodillas y hacer flexiones con los brazos levantando un peso. Para conseguir resultados, se tiene que realizar dos series de 15 repeticiones.

7. Abdominales

wapa.pe

También se puede ejercitar los abdominales al salir con la bicicleta a dar unas vueltas o al echarse boca arriba colocando las manos detrás de la cabeza e imitar el pedaleo. Además, se puede tocar la rodilla izquierda con el codo derecho y viceversa hasta lograr 2 series de 20 repeticiones.

8. Estiramiento

Este ejercicio aeróbico permite que sea más fácil quemar grasa, a la vez, que se evita lesiones.

9. Elevación de pelvis

wapa.pe

Con solo dos series de 15 repeticiones, se puede perder grasa echada boca arriba con las rodillas semiflexionadas y apoyándose con los pies para elevar la pelvis.

Wapa, no olvides que subir y bajar escaleras rápidamente quema grasa como también tener uno o dos minutos de descanso entre las series. 

SOBRE EL AUTOR:
Nueve ejercicios que te harán perder peso en cualquier parte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY