• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Más de 3000 personas participaron en el Circuito Saludable de Primor

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Para incentivar el amor por el deporte y la salud, la marca de aceite Primor, realizó un Circuito Saludable de la Familia, en la cual asistieron más de 3000 personas. Los participantes recibieron información en nutrición, técnicas de relajación, recetas de cocina y métodos de aprendizaje. El evento se llevó a cabo de forma simultánea en las ciudades de Lima, Trujillo, Chiclayo y Arequipa desde el mes de julio hasta el dos de agosto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Las personas activas vivirían más tiempo

"El objetivo de esta actividad fue reunir a las familias en una jornada recreativa, en la que tuvieran la oportunidad de adquirir conocimientos que tengan impacto en sus hábitos diarios, que fomenten la salud y el bienestar, además de disfrutar de un día diferente" indicó Álvaro Rojas, director de marketing de Alicorp.

En la actividad, se implementó el “Consultorio Saludable”, en el cual los asistentes recibieron atención de salud básica, lo que consistió en exámenes médicos sencillos y orientación de parte de nutricionistas. Asimismo, los chefs asistieron a preparar distintos tipos de ensaladas. A la vez, hombres y mujeres disfrutaron de yoga y de ejercicios de respiración.

Por otro lado, los niños disfrutaron de las dinámicas del “Tablero de Memoria” y “Básquet Didáctico” a manos de auxiliares de educación inicial. Incluso, desarrollaron su imaginación decorando sus propios muñecos de Mr. Grass y aprendieron cómo cuidarlo.

SOBRE EL AUTOR:
Más de 3000 personas participaron en el Circuito Saludable de Primor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY