• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis ejercicios para quemar calorías sin salir a correr

Si se quiere quemar toda esa grasa acumulada estos ejercicios son ideales para lograrlo y así mantenerse saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis ejercicios para quemar calorías sin salir a correr
Foto: i.blogs.es/

Dentro de tu rutina de ejercicios lo primordial es salir a correr por las mañanas, pero con la flojera y cansancio no querrás ni moverte de la cama, por esta razón te recomendamos practicar otros ejercicios, con los que lograrás mejores resultados.  Entonces, prepara tus zapatillas y ponte la ropa deportiva para realizar cambios en tu rutina y  lograr un mejor estado físico

1. Las pesas

El director de la National Strenght and Conditioning de Nueva York, Harold Gibbons, aconseja  practicar pesas de alta intensidad, así lograrás quema más calorías que salir a correr.

2. Hacer sentadillas

Para tener un excelente resultado, el entrenador Salvador Serrano recomienda hacer ocho series de 20 sentadillas y que el descanso sea de 45 segundos. Además, un estudio de la Universidad de Auburn afirma que se consigue quemar calorías durante y después del ejercicio.

3. Saltar a la soga

wapa.pe

Se logra quemar 13 calorías con tan solo  200 repeticiones. Según Bill Haskell de la Universidad de Stanford, es un ejercicio completo con el que se consigue el equilibrio y la coordinación.

4. El crossfit

Si se quiere quemar toda esa grasa acumulada, este ejercicio quema 13 calorías por minuto. Las mujeres de 50 kilos en 20 minutos pierden entre 250 y 350, mientras las chicas que pesan 60 logran quemar hasta 500. En este tipo de entrenamiento, se combina el levantamiento olímpico, la gimnástica, el running y el remo. 

5. Bicicleteada de montaña

Se puede eliminar 1 500 calorías por hora. Si se está en buena condición física o se ha estado entrenando con otros ejercicios, ello favorecería en lograr mayores resultados.

6. El remo

wapa.pe

Permite ejercitar los músculos de la parte superior e inferior tanto los brazos, espalda y piernas. Según la Universidad de Harvard, una persona de 84 kilos puede quemar 377 calorías en media hora y 12,5 por minuto.

Wapa, no olvides tener una adecuada dieta para este cambio de rutina y que un entrenador te ayude en realizar correctamente los ejercicios. 

SOBRE EL AUTOR:
Seis ejercicios para quemar calorías sin salir a correr

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY