• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro básicos para el cuidado de la piel de papá [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro básicos para el cuidado de la piel de papá [VIDEO]
Wapa.pe

La piel es el órgano más extenso que tiene el ser humano, sin embargo muy pocas personas lo toman en serio. Por lo general son las mujeres quienes le dedican un poco más de tiempo para cuidarse la piel y los hombres por el contrario dejan de lado ello. Sin embargo existen productos dedicados al cuidado de la piel del público masculino. A continuación, te contamos cuáles son esos cuatro básicos que cuidarán la piel de tu papá, esposo o hermano.

Se trata del Limpiador Cítrico en Gel de la línea Skin, que ayuda a controlar la piel grasosa comúnmente visto en los hombres. La novedad de este producto radica en que no solo limpia la piel sino que también es un excelente humectante para ser usado luego de afeitarse.

Otra de las soluciones que cuidarán la piel de papá se encuentra en un tonificador, que ofrece una correcta humectación para después de afeitarse. Si tu padre es de los que no usan productos con alcohol por temor a que les arda la piel, este producto será ideal para él. El spray que presenta este tonificador lo hace único y práctico.

En cambio si lo que tu papá necesita es cuidarse de los rayos ultravioletas - que siempre están presentes pese a factores como nubes, ventanas e incluso ropa-, un bloqueador solar, será un regalo ideal para él. Este producto asegura cuidar la piel con la crema humectante y protectora de día que presenta espectro FPS.

Otro de los productos que no deben de faltar en casa es un exfoliante. Este hará que la piel de papá se vea lozana, vitalizada y saludable.

Los expertos de Herbalife aseguran que podrán ver los cambios de la piel de papá en solo siete días de empezar a usarlo. ¡Renueva la piel de papá!

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro básicos para el cuidado de la piel de papá [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY