Conoce los beneficios de la canela y miel para bajar de peso en una semana

Esta bebida se debe de tomar antes de ir a dormir y en la mañana en ayunas. Con solo media cucharada de canela en polvo endulzada con miel.

La canela y miel pueden ser la solución si quieres bajar de peso de forma rápida, ya que esta bebida pordría hacer que pierdas hasta dos kilos en por semana. Los científicos afirman que tan sólo con consumir canela puedes acelerar tu metabolismo del azúcar hasta 20 veces.  El ingerir la miel con la canela en polvo y diluida en agua es la técnica de los nutricionistas Mike y Stuart Mcinnes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dieta de la granada: baja 4 kilos en 10 días

Esta bebida se debe de tomar antes de ir a dormir y en la mañana en ayunas. Con sólo media cucharadita de canela en polvo endulzada con miel, se bebe en un vaso de agua. Es recomendable eliminar por completo el azúcar y panes dulces como los bizcochos como también los alimentos procesados. 

Debes de saber, que esta bebida de canela y miel tiene muchos beneficios y aquí de los contamos:

1. Alivia los síntomas de alergias

En la corteza y en la esencia radican el poder curativo de la canela del cual se puede mencionar las cualidades de estimulación de las funciones circulatorias, cardíacas y respiratorias.

2. Reduce los niveles de colesterol en la sangre

Es beneficioso para personas que sufren de diabetes o hipertensos. 

3. La canela disminuye las ansias de comer mucho

Por ello, ayuda a bajar de peso.  Además, no hay efectos secundarios y te sentirás con  un buen ánimo. Asimismo, tiene un efecto antiséptico, es decir, que eliminará a los gérmenes de tu organismo. Ya no serás tan propenso a enfermarte.

NO TE PIERDAS DE LEER: Clases de Pialtes 

Recuerda que el cuerpo convierte los alimentos elaborados con trigo en azúcar. Consumo trigo integral en pocas proporciones. Si te gustan mucho los postres, trata de evitarlos en tus comidas.

Wapa no pierdas tiempo. Bebe un vaso de agua con canela y miel en ayunas para bajar de peso. No olvides consultar con tu nutricionista de confianza.

Fuente: Adelgazas.es

 

APRENDE A PREPARAR

Cóctel Luna de Miel

youtube.com

Te puede interesar