• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pierde tres kilos en una semana comiendo chocolate

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pierde tres kilos en una semana comiendo chocolate

WAPAs les tengo una excelente noticia. Puedes bajar hasta 3 kilos a la semana comiendo chocolate. Así, lo han demostrado científicamente: "el chocolate no engorda", así  lo explicó un grupo de investigadores de la universidad de Granada de España. 

El consumo de chocolate tiene niveles más bajos de grasas acumulada en el cuerpo, según la información publicada en la revista Nutrition, Tan sólo no ingieras más de seis onzas al día. Esta dieta la debes de seguir durante quince días y debes de acompañarla con suplementos polivitamínicos como la vitamina B1, ácidos grasos y hierro.   

“El estudio es quizá el más amplio y mejor controlado realizado hasta la fecha, además de ser el primero realizado sobre población adolescente”, indicaron los investigadores.

De hecho, otros estudios han demostrado que el chocolate es un gran antioxidante, antitrombótico y antiinflamatorio; además tiene efectos antihipertensivos y puede ayudar a prevenir la cardiopatía isquémica.

SOBRE EL AUTOR:
Pierde tres kilos en una semana comiendo chocolate

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY