• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dieta de la limonada: Pierde nueve kilos rápidamente

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dieta de la limonada: Pierde nueve kilos rápidamente
foto: umujer.com

El limón es una fruta ideal para ayudarte a adelgazar, ya que puede ser usado de diferentes maneras. Una de las formas más conocidas es a través de la dieta de la limonada para perder peso.

Esta dieta ha sido todo  un suceso durante los últimos años, sobre todo luego de que la cantante Beyoncé anunciara que perdió 9 kilos con este tratamiento, ya que los beneficios del limón para adelgazar, le permitió  perder más kilos y en forma más rápida.

Y, ¿en qué consiste la dieta de la limonada?

Es una dieta líquida . Solo tienes que consumir un mix especial que contiene limón fresco recién exprimido, agua natural, jarabe de arce orgánico; dulce fabricado a partir de la savia de arce,y pimienta roja, también conocida como pimienta de cayena.

Ojo. Esta dieta elimina todo tipo de comidas sólidas. Los días que se practica esta dieta son de siete días, en algunos casos 5.

Es importante resaltar que la principal razón de la pérdida de peso con la dieta de la limonada se debe a que limita el consumo de calorías por muchas cantidades, y ese repentino corte de consumo es lo que hace que tu cuerpo pierda mucho peso en poco tiempo.

La dieta de la limonada es una dieta que elimina las toxinas de nuestro organismo, y puede crear determinados tipos de síntomas, como dolores de cabeza, náuseas y mareos. Para muchos especialistas esta dieta puede ser muy extrema, y para otros, esta dieta solo se aplica unos días antes de tener un evento o algo en particular para verse más delgada.

En ese sentido, lo recomendable  es consultar a un especialista.Lo ideal es que primero cuides tu salud.

SOBRE EL AUTOR:
Dieta de la limonada: Pierde nueve kilos rápidamente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY