• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dieta de aceite de coco adelgaza 5 kilos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dieta de aceite de coco adelgaza 5 kilos

El aceite de coco puede brindarte una forma rápida y saludable para bajar de peso y perder hasta cinco kilos en cuatro semanas, además debes dejar de consumir alimentos grasos y seguir una rutina de ejercicios para lograr el resultado deseado.

El aceite de coco es un aceite que nos ayudará a adelgazar incluyéndolo de manera natural en nuestra dieta. Para hacerlo lo ideal es usarlo de las siguientes maneras:1. Consumir no más de 60 gramos de aceite de coco al día entre las comidas del día.  Y siempre que el mínimo sea 40 gramos. En cucharadas serían unas 3 cucharadas al día de aceite de coco. es una de las mejores opciones. Además su sabor hace que se acompañe fácilmente a primera hora de la mañana. Se puede tomar en tostadas del mismo modo que se usa el aceite de oliva o de girasol.3. Una cucharada de aceite de coco en las ensaladas es ideal para seguir las cantidades recomendadas para adelgazar y además es un aliño ideal por su sabor y por la combinación que da con los vegetales. 4. Hay gente que toma el aceite de coco en ayunas, una cucharada, y después ya empieza el día desayunando normalmente. Es una manera de incluirlo y el sabor es agradable, por lo que se puede tomar cada día fácilmente.

Así que ya sabes WAPA, solo debes integrar el aceite de coco a tu dieta diaria, además debes de disminuir los productos grasos, comer muchos carbohidratos. Cambia tu alimentación a frutas y verduras, además es importante que sigas una rutina de ejercicios y consultar con un nutricionista. 

SOBRE EL AUTOR:
Dieta de aceite de coco adelgaza 5 kilos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY