• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jugo de ajo y limón para mantener un peso ideal

Existen jugos que nos ayudan a eliminar toxinas y mantenernos saludables. Este te ayudará a llegar a tu peso ideal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jugo de ajo y limón para mantener un peso ideal
Existen jugos que nos ayudan a eliminar toxinas y mantenernos saludables. Este te ayudará a llegar a tu peso ideal.

Si quieres llegar tu peso ideal este jugo a base de limón y ajo te ayudará a bajar esos kilitos demás, además de limpiar tu organismo, así como el colon. Las propiedades del ajo para adelgazar se potencian en combinación con los efectos quemagrasas del limón. Si tu objetivo es lograr un vientre plano en poco tiempo, no dejes de consumir esta infusión.

El ajo es excelente para desintoxicar el organismo, ya que no sólo tiene propiedades diuréticas sino que además, estimula el tránsito intestinal y ayuda a eliminar las flatulencias. De tal modo, contribuye a deshinchar la barriga, lo que te permitirá lucir el tan buscado vientre plano.

Aquí te dejamos la receta:

1. Ingredientes

- 2 cabezas de ajo

- 2 limones

- 1 litro y medio de agua

2. Método de preparación

- Lo primero que debemos hacer será pelar las cabezas de ajo.

- Posteriormente cortar en pedacitos cada uno de los dientes de ajo.

- Los dos limones debemos cortarlos en rodajas con todo y cáscara.

- Ahora vamos a necesitar una olla con un litro y medio de agua, vamos a vaciar los dientes de ajo - picados juntos con las rodajas de limón, dejamos hervir por 15 minutos.

- Después debemos colarlo, para mantenerlo en temperatura ambiente o colocarlo en el refrigerador, esto ya dependerá de cada persona.

wapa.pe

3. Cómo tomar el jugo de ajo y limón

El litro que hemos preparado debemos dividirlo en tres tomas y estas la podemos tomar en desayuno, almuerzo y cena, durante tres días seguidos. De tal forma que deberás preparar el mismo procedimiento los dos días restantes.

Puede que el sabor de este jugo no les sea agradable a muchos, te recomendamos endulzar con un poco de miel de abeja natural, pero para que el sabor no sea tan amargo.

4. Razones por las que es bueno tomar jugo de limón con ajo

- Protege la piel

El tomar este jugo proporciona antioxidantes a tu piel, los cuales te ayudarán a disminuir los signos del paso del tiempo, mejorará la coloración, además de prevenir las infecciones.

- Reduce el acné

Si tienes mucho acné en el rostro este jugo te ayudará a limpiarlo de las impurezas. Lo que debes hacer es aplicártelo en el rostro y luego lavarlo pasado 5 minutos. Repite este proceso hasta que veas los resultados. Solo recuerda que si ves algún efecto secundario pares el tratamiento.

-Reduce la pérdida de cabello

Solo es bueno para la piel, también puedes usarlo para el cabello, porque promueve el crecimiento de los folículos pilosos saludables. Este remedio natural puede consumirse de manera internamente o combinarlo con otros productos para que el cabello tenga mejores resultados.

wapa.pe

Para obtener mejores resultados podemos combinarlos con una buena dieta, además de un poco de ejercicio para que tu organismo sea capaz de acelerar tu metabolismo. Cabe destacar que debes consultar con tu médico de cabecera antes de tomar estas infusiones, además de seguir una dieta y hacer ejercicios.

OFERTAS DE HOY