• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Baja de peso con 12 semillas de papaya al día

Además de ser baja en calorías, esta fruta contiene nutrientes y beneficios que ayudan a mejorar el funcionamiento delsistema digestivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Baja de peso con 12 semillas de papaya al día
Además de ser baja en calorías, esta fruta contiene nutrientes y beneficios que ayudan a mejorar el funcionamiento delsistema digestivo.

Aunque es algo espesa para tomar, la papaya es una fruta tropical que se puede encontrar muy fácilmente y tiene múltiples beneficios para nuestra salud. Entre las más importantes se encuentran las propiedades de su pulpa, que es digestiva, anti-inflamatoria, anticancerígena y antiparasitaria , además de baja en calorías, pero rica en nutrientes y con sabor muy agradable.

Conoce más beneficios de las semillas de la papaya:

1. Para proteger el riñón: En casos de insuficiencia renal , se pueden prevenir problemas posteriores si masticas siete semillas de papaya tres veces al día.

2. Contra los parásitos intestinales: Las semillas matan huevecillos y parásitos si las secas y las mueles. Este polvo se pone a hervir en agua y luego se puede endulzar con miel. Consúmelo dos o tres veces al día.

3. Favorece el hígado: Si se padece de cirrosis , puede funcionar como tratamiento alternativo. Se deben moler cinco semillas secas y agregarle una cucharada de limón. Tómalo dos veces al día por un mes.

4. Cuida el sistema digestivo: La papaya tiene propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias y sus pepitas también. El extracto de las semillas ayuda a combatir la salmonella, los estafilococos y otras infecciones. Mastica 7 semillas, 3 veces al día.

¿Cómo usar las semillas de la papaya para adelgazar?

Debes saber que comer papaya evita que el cuerpo absorba las grasas en exceso y acelera el proceso de digestión, por lo que podría ayudarte a reducir algunos gramos de grasa de tu cuerpo.

Una dieta balanceada, junto a un plan de ejercicios e ingerir por cierto tiempo las semillas de papaya te podría ayudar a bajar de peso:

- Primera opción :

En ayunas por la mañana, toma 12 semillas como píldoras, para luego beber un té de cascaras de toronja. Haz esto por 15 días, descansa otros 15 días y vuelve a empezar.

- Segunda opción: 

Por la mañana agrégale a un jugo de toronja 15 o 20 semillas frescas, trágalas sin masticar. En este caso las semillas te ayudarán con la digestión y a bajar de peso.

Además de emplear las semillas de papaya para adelgazar, esta fruta también puede usarse para adquirir el bronceado dorado que deseas: bebe dos vasos de jugo de papaya por tres días antes de ir a la playa. En la cocina puedes moler las semillas y agregarlas como parte de los aderezos para las ensaladas , pero úsalo con cuidado pues tiene un sabor picante.

Con información de ParaTi Mujer

OFERTAS DE HOY