• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Quema la grasa abdominal: Con estos dos postres bajarás de peso

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Quema la grasa abdominal: Con estos dos postres bajarás de peso

Seguramente crees que debes sufrir para bajar de peso, pues para sorprenderte, te presentamos dos deliciosas recetas de postres que te harán bajar de peso y quemar grasa sin dejar de comer rico. Estos deliciosos postres son naturales y no van a echar a perder ninguna dieta. Toma nota y disfruta de estos dulces mientras modelas una nueva y esbelta figura.Barritas:Si eres fanática de las barritas energéticas, aquí te proponemos la receta de una deliciosa barra energética casera, sin químicos y bajo en calorías y grasa. La barra está compuesta por frutas secas que te darán energía sin engordarte, mejorando tu digestión y todo tu sistema.

wapa.pe

Ingredientes¼ de taza de pasas3 cucharadas de avena picada¼ de taza de nueces3 cucharadas de mantequilla de maníUna pizca de sal½ cucharadita de extracto de vainillaPreparaciónTritura la avena en la licuadora, incorpora el resto de los ingredientes y sigue mezclando. Forma barritas con la preparación.

No te pierdas: 'Quema grasas' comiendo rico Crocones de coco y chocolate¿Se puede bajar de peso comiendo chocolate? Claro que sí, gracias a todos los componentes naturales que mejoran la digestión ayuda a depurar las toxinas acumuladas en tu cuerpo.Este postre no necesita gluten, también es bajo en calorías y gasas.

wapa.pe

Ingredientes¾ taza de coco rallado sin endulzar2 cucharadas de miel2 cucharadas de avena rallada2 cucharadas de chispas de chocolate negro1 ½ claras de huevo1 cucharada de extracto de vainilla1/2 cucharada de ralladura de piel de naranja1/8 cucharada de sal marinaPreparaciónPrecalienta el horno a 162°C. En un recipiente mezcla el coco, la avena rallada, ralladura de naranja y sal. Agrega claras, miel y vainilla, mezcla hasta que todo esté bien integrado. Incorpora chispas de chocolate. Coloca pequeños bocados de la mezcla en una bandeja para hornear cubierta con papel para hornear. Déjalo en el horno durante unos 15 minutos hasta que se dore ligeramente. Deja que enfríen.

Qué esperas para disfrutar de estos ricos prostres para bajar de peso. Puedes comerlas entre comidas o como postre para el almuerzo y cena. ¡Buen provecho, WAPA!

SOBRE EL AUTOR:
Quema la grasa abdominal: Con estos dos postres bajarás de peso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY