• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consigue el abdomen de Shakira y Thalía con estos ejercicios para quemar grasa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tener el abdomen plano es el sueño de toda mujer, especialmente si ha dado a luz o si ha tenido un cambio drástico de peso. Sin embargo, esta zona de la anatomía humana posee un alto grado de dificultad en lo que se refiere a quemar grasa. Por ello, te recomendamos 5 ejercicios eficaces para el vientre perfecto varios de los cuales son ellos por famosas como la cantante colombiana Shakira y la artista mexicana Thalía. ¿Te animas a probarlos?A EJERCITARNOS EN CASA1. Cardio (ejercicio aeróbico). Realizar de 3 a 4 horas a la semana, no sólo te permitirá mejorar tu presión sanguínea, también reducirás de manera rápida la grasa acumulada en el abdomen además de que te sentirás mejor.

2. Yoga. Es excelente actividad  disminuir el estrés y mantener el equilibrio mental y emocional. El yoga reducir la producción de hormonas como el cortisol que contribuyen al aumento de peso, en especifico en el área abdominal.  También es ideal para quemar grasa y mantener tus músculos flexibles y tonificados.

3. Subir escaleras. Además de fácil, es uno de los ejercicios más recomendados para perder grasa abdominal. Todo lo que necesitas hacer es subir  las escaleras en lugar de las eléctricas o el elevador.  Lo ideal, es realizar la acción tres veces al día

4. Bicicleta. En una clase de 45 minutos spinning, puedes quemar alrededor de 500 calorías. Además de tonificar piernas y glúteos esta actividad ataca principalmente el abdomen, ayudándote a reducir medidas. 

5. Natación. Es uno de los principales ejercicios para eliminar grasa abdominal y quema hasta 700 calorías con sólo 30 minutos. La natación es un ejercicio para todo el cuerpo que te ayudará a aumentar y a tonificar los músculos y a liberarte de la grasa, al mismo tiempo que protegerás tus articulaciones de la tensión que provocan otros ejercicios.

Recuerda que debes complementar este trabajo con una dieta saludable adecuada a tus necesidades. No olvides consultar a tu médico en caso de dudas. ¡Practica uno de estos ejercicios y luce un abdomen de infarto! Y cuéntanos tu experiencia.

SOBRE EL AUTOR:
Consigue el abdomen de Shakira y Thalía con estos ejercicios para quemar grasa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY