• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reduce tu estómago sin cirugías

El poder de la mente es tan fuerte que si logras controlar el hambre verás como poco a poco tu estomago se irá, reduciendo y te pedirá menos comida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reduce tu estómago sin cirugías
El poder de la mente es tan fuerte que si logras controlar el hambre verás como poco a poco tu estomago se irá, reduciendo y te pedirá menos comida.

Muy pocas mujeres pueden tener una gran fuerza de voluntad para controlar el apetito y no comer algunos antojitos para no subir de peso. Pero seguramente tú no y tienes grandes problemas para mantenerte en forma.Uno de los métodos más populares para bajar de peso es la reducción del estómago, así el estómago se llena más rápido con menos alimentos, trabajando de manera más eficiente. El método de reducción de estómago más conocido es la cirugía pero también es la vía más costosa.

También debes ver: Baja siete kilos en cinco días con la dieta de la avenaPor eso buscamos un método natural y económico que te permitirá  reducir el estómago. Aquí te dejamos los consejos para disminuir tu apetito  de forma natural.BEBIBA REDUCTORA:Ingredientes:Las semillas que conforman esta  bebida son ricas en fibras naturales que mejorarán la digestión, opacarán gran parte de tu estómago y permitirá que comas menos.- Linaza- Salvado de trigo- ZaragatonaPreparación:Deberás mezclar las semillas en un vaso con agua y tomarlo entre 10 a 15 minutos antes de cada vez que comas.

wapa.pe

DIETA REDUCTORA:Cambiará un poco tu dieta, en la mañana comerás más y en el almuerzo menos. No te asustes, la dieta te ayudará a no sentir hambre. Presta atención:Desayuno: Jugo de durazno, naranja, pan con queso y té o café.Meriendas: Entre comidas puedes comer cualquier fruta de cáscara delgada.Almuerzo: Lo que quieras, pero sin azúcar ni carbohidratos. Deberás comer más carnes y verduras en lugar de papas y arroz.Cena: Puedes comer todas las verduras que quieras, pollo o pescado y no debes olvidar los frutos secos como pasas, maní o almendras.Sigue estas dietas especiales, poco a poco notarás que tu organismo te pedirá menos alimentos, te sentirás más fuerte y ligera para hacer lo que quieras.

OFERTAS DE HOY