• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pierde cinco kilos en tres días con semillas de papaya y jugo de toronja

Juego de papaya y toronja son la mezcla ideal que te ayudará a lucir radiante y una figura esbeltay lista para este verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pierde cinco kilos en tres días con semillas de papaya y jugo de toronja
Juego de papaya y toronja son la mezcla ideal que te ayudará a lucir radiante y una figura esbeltay lista para este verano.

Hoy es el momento perfecto para bajar de peso con una dieta muy efectiva que te traerá muchos beneficios además de recuperar tu esbelta figura. Si no lo crees, debes leer con muchísima atención estas recetas.

INGREDIENTES:

Papaya:

Esta fruta tiene una enzima llamada “papaína” y es la mejor para los tratamientos para la digestión. Además tiene un alto contenido de fibra que te quitará la sensación de hambre y cuenta con vitamina A y C, hierro, calcio y fósforo. La papaya no solo es un excelente remedio para bajar de peso y desintoxicante sino que fortalece los huesos, los músculos y, lo mejor de todo, es que es una fruta muy fácil de conseguir. Las pepas son perfectas como tratamiento natural para la cirrosis, infecciones a los riñones o a los intestinos. 

Toronja:

Es uno de los cítricos con mayor cantidad de vitamina C. Mejora la digestión, acaba con el estreñimiento y renueva las células, en especial la de la piel, mejorará la cutis y desaparecerá progresivamente las imperfecciones.

RECETAS:

A continuación te presentamos la receta y las indicaciones para tomar esta poderosa bebida que te renovará por completo y bajarás de peso rápidamente. Toma nota:

Té de toronja:

Toma 12 semillas de papaya y tómalas en un té hecho cáscara de toronja.Esta bebida debe tomarse en ayunas durante 15 días seguidos, deberás descansar 15 días seguidos  y retomar la dieta.

Jugo de toronja:

En el desayuno, debes echar entre 15 a 20 semillas de papaya en el jugo de toronja, las cuales deben pasarse sin masticar, porque tiene un sabor muy intenso. Si deseas disimular el sabor de las semillas puedes comprar papayas más pequeñas o echar miel de abeja.

No te pierdas: Sigue la dieta del limón para perder pesoInformación de Nat Social

OFERTAS DE HOY