• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Formas de perder calorías sin hacer dietas ni ejercicios

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Es posible perder calorías sin hacer dietas ni ejercicios? Aunque resulte incrédulo, esto es real.  La mejor forma de perder kilos de más es adoptando ciertos hábitos cero complicados para que no te des cuenta de cómo tu cuerpo se transforma sanamente. ¿Quieres saber cómo lograrlo?  Toma nota.

PARA EMPEZAR:

DALE LA BIENVENIDA A UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Sí, tu alimentación lo es todo. Consume frutas y ensaladas. Haz que las  frutas se conviertan  en tus grandes aliadas y cambia tus snacks por unas deliciosas frutas; no importa si les agregas un poco de yogurt o frutos secos, deja esas frituras y dulces que sólo saturarán tu cuerpo de calorías innecesarias.

Para consumir las ensaladas, es recomendable no agregar ningún aderezo, queso, mayonesa o algún tipo de carne empanizada, pues estarías convirtiéndola en un plato calórico.

Recuerda que somos lo que comemos, y que los mejores abdominales se hacen en la cocina.

¿Abdominales en la cocina? Sí, en la cocina, es una forma de decir, ya que se refiere a  cuidarse con las comidas.

DESPÍDETE DEL ALCOHOL

Hoy en día existen miles de tragos con pocas calorías. Te invitamos a leer esta nota: ¿Dieta? 5 cocktails bajos en calorías ¡No más excusas!

Si vas a tomar algún trago, te recomendamos  no mezclar con refrescos o jugos ricos en azucares. Esta mezcla contiene muchas calorías de lo que crees. ¡No te conviene!

En ese sentido, es mejor reducir el consumo del alcohol

MUÉVETE

Es mejor estar en movimiento. Yo sé que no todos somos amantes del gimnasio, ni estamos hechos para pasar horas corriendo o en sesiones de workout. La idea es caminar algunos minutos al día, subir y bajar escaleras, hacer los deberes de la casabailar desenfrenadamente.  Un sin fin de cosas que podemos hacer para deshacernos de las calorías que tu cuerpo acumuló en el día.

Ten en cuenta estas tres recomendaciones básicas, que considero, lo son todo. Y dile adiós a esas calorías de más.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Formas de perder calorías sin hacer dietas ni ejercicios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY