• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Digestiva, antioxidante y laxante: Conoce los beneficios de la papaya

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La naturaleza nos ofrece los mejores productos para cuidar nuestra salud, y te los contaremos siempre en nuestro especial "La fruta del día".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Estrés y depresión? Elimínalos consumiendo alimentos ricos en magnesioLa papaya es una fruta tropical muy rica  y nutritiva pero que además posee cualidades medicinales interesantes, pero no solo está en la pulpa, sino también en las flores , las hojas  y las semillas  del fruto, ya que posee propiedades astringentes digestiva, antioxidante, cicatrizantes, laxante, analgésicas, antiséptico, diuréticas, vermífuga.

La papaya es eficaz para tratar afecciones como gastritis, mejora la digestión, ulceras gástricas, estreñimiento, problemas en el hígado, regula la menstruación, es muy positiva para eliminar acné, granos, espinillas en la piel, eczemas, psoriasis, manchas en la piel, quemaduras solares leves, heridas que supuran, herpes, hongos, cuida funciones vitales como el oído, vista y el aparato respiratorio.

 Además regula el sistema nervioso, fortalece el corazón y previene que problemas en este órgano, ayuda a lograr un mayor crecimiento del cabello y la salud de la piel, aumenta la fertilidad en hombres,  aumenta la producción de leche materna, hipertiroidismo, para los síntomas de la menopausia, diabetes, asma, entre otros  

Una excelente fruta que no debes dejar de consumirla ayuda a resolver ciertas patologías y a prevenir otras. ¡Agrégala a tu desayuno o postre! Verás que no te arrepentirás.

OFERTAS DE HOY