• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"La Sanahoria" la nueva tienda de comida natural y orgánica en el corazón de Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"La Sanahoria" la nueva tienda de comida natural y orgánica en el corazón de Lima
No dejes de visitar "La Sanahoria" y encuentra los mejores productos orgánicos y artesanales

Hoy en día consumir productos naturales y orgánicos es la mejor opción para mantener un cuerpo sano y un peso ideal. Además estos alimentos están libres de hormonas, químicos, persevantes y colorantes que podrían dañar la salud de nuestro organismo.

Hace unos días tu @revistaWAPA visitó "La Sanahoria" una nueva tienda que ha puesto a la venta productos orgánicos y artesanales perfectos para nuestra salud.

Por: Erika Palacios (@epalacios88)

Pamela Rodríguez, cantante peruana, ha lanzado al mercado un nuevo concepto de tienda express, dirigido a las personas que quieran cuidar de su salud a través de alimentos alternativos y saludables.

En "La Sanahoria" encontramos una variedad de productos envasados, pero también frescos, como huevos de corral,verdura, galletas sin gluten, cervezas artesanales, aceites de oliva, aceitunas, chia y quinua perfectas para combinarlas en alguna dieta que estemos realizando para preparar nuestro cuerpo para este verano.

Esta nueva tienda esta bajo el concepto de comer sano, pero de una forma muy divertida, ya que no es necesario solo consumir verduras  para estar bien de salud, sino que existen otras alternativas como hamburguesas, musciame de pato o jamón de pato laminado, las quinua burgers, lasañas de berenjena y zucchini de manipura; todos bajos en grasas pero con las calorías necesarias para una excelente alimentación.

Además en "La Sanahoria" podrás encontrar diversos aceites de olivas especiales, vinagretas veganas, ajies y condimentos  que son orgánicos, libres de pesticidas y químicos que pueden afectar nuestra salud.

Así que no dejes de visitar "La Sanahoria" la nueva tienda que se encuentra en el corazón de San Isidro en la avenida Libertadores 143. Para conocer aún más sobre sus productos e ideas encuéntrala también en facebook.com/lasanahoriaoficial.

SOBRE EL AUTOR:
"La Sanahoria" la nueva tienda de comida natural y orgánica en el corazón de Lima

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY